Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Como Asegura Mi Camion

Aseguranzas Abril 6, 2013

Un camionero comercial debe cumplir una serie de requisitos para obtener una licencia para conducir un equipo de perforación. En ese sentido, también debe seguir un proceso específico para asegurar la plataforma. A diferencia de las pólizas de seguros de automóviles, que aseguran los vehículos regulares y sus conductores, camiones específicos de las pólizas de seguros tienen la obligación de asegurar los conductores del equipo de perforación. Afortunadamente, hay una serie de empresas que ofrecen seguros en las plataformas. De hecho, la mayoría de las compañías que aseguran a los automóviles también se asegurará de su equipo.

Solicitar propietario individual / seguros operador. Esto cubre un conductor que posee su propio equipo en el caso de un accidente.

Obtener camiones no seguro de responsabilidad. Esto cubre la carretilla cuando está siendo utilizado para fines alternativos. Por ejemplo, no transporte seguro de responsabilidad civil cubre un camión de reparto, si el conductor tiene un accidente mientras ayuda a un amigo a moverse.

Obtener daño físico o seguro de colisión. Esto cubre el costo de las reparaciones en caso de un accidente.

Aplicar para seguros de carga si el transporte de mercancías para la entrega. Sin seguro de la carga, puede estar cubierto en caso de un accidente, pero usted será responsable de los daños o la pérdida de la carga.

Obtener un seguro de accidente de trabajo si usted posee y opera su propio equipo. Esto sirve como una alternativa a la compensación del trabajador recibiría mientras trabajaba para una compañía de transporte más grande.

Empresas de investigación de seguros para determinar el mejor ajuste. Explora las primas y la cobertura disponible, para determinar la mejor opción para su situación.

Póngase en contacto con la compañía de seguros y hablar con un agente. Explique su situación y obtener más información.

Solicite el seguro apropiado basado en los procedimientos de la compañía.

No Etiquetas

531 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.