Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo arreglar un sinfín Pegado a un horno americano Harvester Pellet

Equipamiento Para La Explotación abril 5, 2013

Hornos de pellets de maíz o quemar pellets de madera en lugar de leña.

Americanos Harvest hornos de pellets disponen de un tornillo de Arquímedes que suministra combustible desde la tolva a la burnpot. La barrena debe funcionar automáticamente, así que si su funcionalidad se ve comprometida, la capacidad de su horno para calentar su hogar también cesará. Antes de asumir la barrena en el American Harvest horno pellet se ha quedado atascado, recuerda que el movimiento de la barrena es dependiente del tipo de combustible que usted seleccione. En “El maíz” el modo, el inicio de la barrena se retrasa, mientras que en “pellets” de modo, debe comenzar de inmediato. Si determina que la barrena es realmente no funciona, intente repararlo usted mismo antes de llamar a un técnico de reparación o reemplazo considerando un horno de pellets.

Cerrar la tapa de la tolva y la puerta frontal de visión para asegurar la barrena funcionará correctamente.

Desconecte el horno de la cosecha estadounidense de pellets si el cierre de la tapa y la puerta no se corrige el problema. Realización de ajustes a la barrena o la tolva mientras la unidad está enchufada puede resultar en lesiones corporales.

Abra el depósito de combustible y compruebe si hay un puente de pellets de combustible de mantenimiento de la alimentación en la barrena. Si existe un puente, cambiar las pastillas con una pala u otra herramienta de mango largo. Enchufe el horno de nuevo y ver si funciona la barrena. Si lo hace, usted ha solucionado el problema barrena. Si no es así, desconecte de nuevo.

Eliminar todo el combustible del horno de pellet, utilizando la pala. Coloque las bolitas en un cubo para guardarlos para uso futuro.

Retire el tornillo del horno. Gire el tornillo de ida y vuelta en el tubo del sinfín de la tolva hasta que se levanta y luego sacarlo de la unidad. Compruebe la barrena para bloqueos u obstrucciones y eliminarlos.

Aspire el aserrín del tubo del tornillo sinfín y el sinfín, así como todas las demás áreas en las que se ha acumulado serrín.

Rocíe el taladro, tubo del sinfín, área de tolva, eje agitador, los rodamientos y el área brasero con un aceite ligero.

Empuje el sinfín de nuevo en el tubo del sinfín y girarlo hasta que se sentó en el acoplamiento. Si vuelve a instalar correctamente, no debe ser capaz de mover la barrena a mano.

Reemplace las pellas en el depósito y conecte el horno American Harvest pellet hacia adentro encenderlo después de la puesta en marcha normal procedimiento para su tipo de combustible.

No Etiquetas

557 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]