Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo aplicar para techos de metal sobre madera contrachapada

Casas Marzo 29, 2013

Podrido, zonas hundidas en cubiertas de madera contrachapada de su techo se deben sustituir antes de instalar paneles de metal con el fin de evitar costosas reparaciones en el futuro. Asegúrese de que la cubierta de la madera contrachapada es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso adicional de los paneles de metal. La madera debe estar limpia y libre de la uña planteado se dirige a proporcionar una estructura de cubierta uniforme para el metal. Instale impermeable fieltro sobre la madera contrachapada para añadir protección contra la humedad. Energía eficiente y disponible en una variedad de colores que agregarán valor a su hogar, techos de metal es una buena opción para los propietarios de viviendas. ¿Esta chispa de una idea?

Inspeccione la madera contrachapada para las áreas dañadas. Repare las secciones podridos de madera contrachapada antes de instalar los paneles de metal. Martillo abajo todas las uñas levantadas.

Retire las rejillas no utilizadas, tuberías y salientes.

Barrer la madera limpia de polvo y la suciedad con una escoba.

Colocar el material a prueba de agua se siente en la parte plana de la cubierta. Traslape cada fila por 2 pulgadas. Cortar el material para ajustarse alrededor de la base de todas las protuberancias utilizando un cuchillo para techos. Asegure el sentido a la madera contrachapada con un martillo y clavos 1/2-pulgada para techos.

Medir la longitud del borde de techo con una cinta métrica. Use tijeras de metal para cortar material de parpadear. Instale tapajuntas de metal a lo largo del borde de la cubierta con un martillo y clavos 1/2-pulgada para techos. Instale las canaletas en los valles como sea necesario. Corte las canaletas para encajar con tijeras de metal. Asegure los canales utilizando un martillo y clavos 1/2-pulgada para techos.

Trace una línea de tiza vertical de 1/4 pulgada del borde de inclinación del tejado con una caja de tiza. Asegúrese de que la línea esté a escuadra con el alero. Comenzar en el lado izquierdo de la cubierta, desplazándose hacia la derecha. Instale el panel de metal por primera vez en el extremo inferior de la cubierta, en cuadratura con el alero. Superposición del borde del techo por 1 pulgada. Trabajar hacia la cresta. Asegurar el panel de metal a la cubierta mediante la perforación de 1-1/2 tornillos metálicos galvanizados a través del pico de la costilla en 12-pulgadas a 16-pulgadas intervalos.

Alinear el panel segunda recta por encima del primer panel. Superposición del borde del primer panel de 12 pulgadas. Asegurar el panel de metal a la cubierta mediante la perforación de 1-1/2 tornillos metálicos galvanizados a través del pico de la costilla en 12-pulgadas a 16-pulgadas intervalos. Continúe hasta llegar a la cima de la azotea. Mida la longitud necesaria para el panel superior final, marque la medición con un lápiz y cortar el panel con tijeras de metal.

Volver a la parte baja de la cubierta y comenzar la instalación de la siguiente fila de paneles de metal. Coloque la primera costilla en el lado izquierdo de los paneles durante la última costilla en el lado derecho de los paneles previamente instalados. Repita el paso 7 para cada fila hasta que todos los paneles han sido instalados.

Instale el metal cresta a lo largo de la cima de la azotea. Instalación de tuberías de goma kits de arranque alrededor de todos los tubos de ventilación.

No Etiquetas

403 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.