Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo anunciarse gratis en miles de periódicos y revistas

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Si bien el boca a boca es una buena fuente de publicidad gratuita para una empresa consolidada, un nuevo negocio tiene que concentrarse en que la gente sepa que existe, qué hace y dónde se encuentra. Los nuevos propietarios de negocios necesitan hacer publicidad de sus productos o servicios en un momento en que puedan tener fondos limitados. Envío de notas de prensa sobre su negocio puede generar publicidad gratuita en miles de periódicos y revistas, lo que ayuda a aumentar el conocimiento de su empresa y, a ser posible, aumentar sus ventas.

La investigación que revistas y periódicos comparten características demográficas similares a los clientes de su empresa. Una simple búsqueda en Internet por lo general se convierte en cientos de publicaciones. Por ejemplo, las revistas de búsqueda “: recetas de época” devuelve más de 2 millones de resultados. Utilice el mismo método para encontrar los periódicos impresos.
Compruebe las pautas de presentación para ver cómo cada periódico o revista acepta material por parte del público. Es posible que deba enviar una carta de consulta a algunos editores de revistas, mientras que otros se acepta material no solicitado. Siga las instrucciones exactamente para aumentar su probabilidad de aceptación.

Lee la tabla de cada revista de contenido durante los últimos dos años para asegurarse de que las publicaciones no se han publicado recientemente artículos similares al suyo. Además, para ambos periódicos y revistas, leer algunos artículos de las publicaciones a su público objetivo lee para aprender estilos de escritura de las publicaciones y la duración artículo ideal.

Busque el nombre del editor y dirección de correo electrónico para cada publicación que vas a enviar una nota de prensa o artículo a. Prensa típicamente imprimir esta información en la página 2; revistas puede imprimir en cualquier lugar dentro de las primeras páginas o incluso cerca del final de la publicación. Dirección de su correo electrónico o su correspondencia utilizando el nombre completo del editor y el título. Puesto que usted está en contacto con un gran número de publicaciones, utilice el “CCO” (con copia oculta) opción en su programa de correo electrónico para agilizar este proceso; BCC también evita que la correspondencia de parecer un correo electrónico masivo, incluso si usted lo envió simultáneamente a múltiples destinatarios. Alternativamente, usted puede contratar a una firma de relaciones públicas en línea para enviar su comunicado de prensa a miles de editores a la vez. Sin embargo, si quieres publicidad totalmente gratis, utiliza el más laborioso método de la investigación y el envío de la información usted mismo.

Escriba un comunicado de prensa acerca de su producto o servicio, manteniendo el tono de la pieza informativa e intrigante más que promocional obviamente. Indique cómo su empresa se beneficia la comunidad o el cliente. Un bien escrito “interés humano”, comunicado de prensa que sigue las pautas de presentación, así como el estilo de redacción del periódico o revista en particular, tiene una mejor oportunidad de ser publicado un folleto de ventas. Además, una pieza sensible al tiempo con más éxito pueden llamar la atención de un editor de periódico, mientras que un editor de la revista puede ser necesario un plazo más largo. Crear varias versiones de la nota de prensa de apelar a los diferentes criterios de presentación. El comunicado de prensa sensibles al tiempo podrían estar relacionados con su participación en un evento próximo, mientras que una presentación revista puede explicar aspectos poco comunes o interesantes de su negocio.

No Etiquetas

739 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.