Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Anunciar una piscifactoría

Acuicultura Marzo 31, 2013

Dependiendo de la operación, los acuicultores pueden querer anunciar a los clientes al por mayor y al por menor.

El cultivo de peces, formalmente conocida como la acuicultura, se ha convertido en una industria en auge. Se estima que el 50 por ciento de todo el pescado consumido a nivel mundial es producido por las granjas de peces, en lugar de ser capturados en el medio silvestre. Entre 1995 y 2007, el número de granjas de peces casi se triplicaron, lo que proporciona un montón de razones para los acuicultores para comercializar activamente sus negocios a través de un plan de marketing estratégico. Con el fin de hacer rentable la publicidad, los acuicultores deben tener un buen conocimiento de su mercado objetivo.

Desarrollar un presupuesto de publicidad mediante la evaluación de la operación de la acuicultura y la determinación de quiénes son sus consumidores más rentables son. Las granjas que venden únicamente a los clientes al por mayor o al por menor necesitará un presupuesto lo suficientemente grande como para cubrir un sector, mientras que las granjas que venden a varios clientes pueden requerir un presupuesto de publicidad grande. Hacer una conjetura en cuanto a cuánto se gasta en categorías como mantenimiento del sitio web, publicidad impresa, anuncios de radio y apariciones en ferias comerciales.

Escribir un plan de publicidad que logra tres objetivos principales: identificar a su público objetivo, destacando los beneficios de trabajar con la comunidad de peces y por qué el consumidor debe confiar en su negocio. (Ver referencia 3) Continuar el plan de formación mediante la identificación de los medios de comunicación y las oportunidades de publicidad específicas para su público objetivo. Desarrollar un logotipo, eslogan y consignas de marketing, si la granja de peces aún no tiene estos en su lugar.

Elaborar, publicar y mantener un sitio web que funcione para su granja. Utilice este espacio para resaltar los mensajes desarrollados en su plan de publicidad y transmitir actualizaciones continuas a los clientes, tales como los próximos eventos especiales o descuentos.

Los agricultores que trabajan con los clientes al por mayor, tales como restaurantes o mercados de pescado, deben centrar su publicidad en los puntos de venta que llegan a estos individuos. Por ejemplo, las revistas de la industria de restaurantes, grupos de redes locales o casetas de feria ofrece la oportunidad de conectarse con los compradores al por mayor de pescado de granja.

Establecer una base de publicidad para los consumidores al por menor mediante la colocación de anuncios publicitarios en publicaciones impresas regionales, como los periódicos o revistas. Anuncios de radio, presencia en los mercados de agricultores locales y la señalización en carretera cerca de su punto de venta son también formas confiables para llegar a los consumidores minoristas.

Anuncie su granja de peces en acuicultura sitios web relacionados a través de Internet. Este tipo de portales de publicidad le ayudará a llegar a un público consumidor que ya está buscando el producto que ofrecen.

No Etiquetas

560 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.