Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo Anunciar una página web en Google de forma gratuita

Anuncios y Marketing Marzo 31, 2013

Anuncio de un sitio web en Google de forma gratuita

Para el comerciante en línea o pequeño empresario, la publicidad de su sitio web no tiene por qué costar una fortuna. La Internet ofrece una serie de maneras en que usted puede anunciar su sitio web de forma gratuita. Foros, sitios comunitarios tratan como Slickdeals y el motor de búsqueda de Google le permiten promocionar su sitio web y cualquier venta actuales promociones o cupones. Antes de hacer nada, en unos 30 minutos para llegar a su sitio web que aparece en Google Maps. Una vez que su sitio está en la lista, voy a entrar en los resultados de búsqueda de Google y mostrará la información de su negocio cuando alguien busca palabras clave relacionadas.

Cree su descripción de la empresa y el logotipo sitio web si no lo ha hecho. Si su sitio web tiene un “Acerca de mí”, usted puede optar por utilizar esto para su descripción.

Crear una cuenta en Google. Luego ir a Google.com / local.

Haga clic en “Pon tu negocio en Google Maps”. A continuación, haga clic en “Add New Business”.

Llene la información de nombre de su empresa, dirección comercial, número de teléfono de la empresa y la dirección de correo electrónico, su dirección URL y una descripción del negocio. Seleccione la categoría que su negocio va a encajar mejor Determine sus horas de servicio (si es aplicable). Seleccione las opciones de pago (PayPal, VISA, dinero en efectivo, etc.) Sube una foto o logotipo. Añadir un vídeo (si procede). A continuación, haga clic en “Enviar”.

Determine cómo desea validar su cuenta. Si opta por validar por teléfono, recibirá una llamada de un minuto que le dará un código. Introduzca el código para verificar la información. A partir de ahí, Google creará su perfil. Este proceso puede tardar unos días.

Vuelve cada día hasta que su sitio web va en directo en Google Maps.

No Etiquetas

577 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.