Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Cómo ampliar una casa

Uncategorized junio 17, 2012

Usted aprecia que ya no caben en su casa, pero usted no quiere comprar otro. Usted tiene otra opción. Amplíe su casa actual, poniendo en una adición o añadir el espacio de la casa en una o todas de las siguientes maneras. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones
Haga que su mente de la cantidad de habitaciones que necesita. También decidir qué estas habitaciones será, como dormitorios adicionales, un baño, den una u otra cosa. Amplíe sus casas hacia arriba, hacia abajo o hacia el exterior.
Familiarícese con las restricciones de zonificación y ordenanzas locales donde usted vive antes de comenzar su suma. Conserve todos los permisos necesarios para ampliar su casa llamando a su Ayuntamiento local y preguntar acerca de los permisos.
Considerar el presupuesto para hacer esta expansión. Crear la cantidad de dinero que puede pagar y luego echa un vistazo a los precios que hacer-él-usted mismo o contratar a un contratista general.
Añadir a su ático, si usted tiene uno. U optar por ampliar su sótano ya existente o añadir un sótano como una adición a su casa.
Cierre en la cochera o la sala de la pantalla para ampliar su casa. Amplíe su casa con otra ala si su casa es mucho lo suficientemente grande. Asegúrese de revisar sus restricciones de la escritura en primer lugar.
Coincidir con el costo de hacer este proyecto usted mismo o contratar a un contratista para que lo haga por usted. Home Depot y otras tiendas de suministros para el hogar tienen todos los materiales que necesitará, así como do-it-yourself instrucciones. Do-it-yourself va a costar menos, pero por supuesto, usted tiene que hacer el trabajo.
Llame a los contratistas locales, generales o remodelación en su área y obtener las cotizaciones de la adición de esta adición a su casa. Se enviará un representante a su casa, que se citan el costo de ampliar su casa y también le dan una línea de tiempo para hacer el trabajo.

Consejos y advertencias
Pídale a los contratistas locales, por su número de licencia y las referencias antes de contratarlos. Compruebe a cabo con el Better Business Bureau.
La ampliación de su casa es un proyecto muy grande para llevar a cabo. Asegúrese de que puede completar este si decide hacerlo por si mismo. El costo de contratar a un contratista para terminar lo que empezó pueden ser más que el costo de contratar a un contratista de principio a fin.

474 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]