Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo alquilar caballos en Griffith Park

Uncategorized Julio 1, 2012

Vivir en la gran ciudad de Los Ángeles, a veces una persona comienza anhelo por el país. Es tranquilo para alejarse de la carrera de ratas de la ciudad e ir en un paseo a caballo tranquilamente guiada en el hermoso Parque Griffith. Usted puede enlazar con los caballos y se sienten más conectados a la tierra y la naturaleza por el espíritu de dejar que estos cuatro patas bellezas te transporta a otro mundo. La mayoría de las personas que alquilan los caballos son por primera vez los pilotos, por lo que no tendrá que sentirse intimidados por la fuerza de los caballos o las complejidades de dominio de unas pocas horas en la silla de montar. Vas a tener guías competentes y (generalmente) monturas suaves. Aquí hay unos pocos lugares para probar.
Cosas que requieren
Jeans o pantalones cómodos, zapatos con un tacón preferido y protector solar
Instrucciones

Están equipadas. Use pantalones cómodos. Mientras que los pantalones vaqueros son tradicionales, asegurarse de que estén sueltas y cómodas. Usted no quiere que la ropa apretada cuando estás sentado en un caballo. Sus muslos se tienen suficientes problemas al intentar bajar después de montar a caballo.
Decidir de qué lado de Griffith Park que está viniendo. Si estás en el lado de Hollywood, es posible que desee probar Rancho Sunset. Es un clásico, a la derecha por el letrero de Hollywood, y se ofrecerá una cena famosa puesta de sol paseo a caballo desde el rancho hasta un restaurante de comida mexicana y la espalda. Ideal para grupos de amigos que aman los caballos, o quieres probar algo diferente juntos. Llame al (323) 449-5450. Cena paseos comienzan en $ 60.
Si estás en el lado de viajes o el Valle de Griffith Park, prueba Griffith Alquiler Horse Park. Situado en el interior de Los Angeles Equestrian Center, que tiene 30 caballos para elegir, y ofrecer una guía paseos por senderos hora por $ 25 dólares de un jinete. Simplemente llame al (818) 840-8401 para más detalles.
Alquiler de caballos Circle K también se encuentran en el lado de viajes de Griffith Park, ubicado en 910 S. Mariposa, en Burbank. Se alquilan por $ 25 dólares la hora, también. Nueve años es la edad mínima de los corredores. Llame al (818) 843-9890 para obtener más información.
Para los niños, trata de los paseos en pony famosos en el Griffith Park. Situado justo en la entrada de Los Feliz en el parque. Usted puede alquilar un caballo lento, medio o rápido, dependiendo del tamaño de su hijo o el deseo. Están abiertos de martes a domingo, de 10:00 am a 4:00 pm Hay que darles una llamada al (323) 664-3266.

2103 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.