Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo almacenar el vino

Uncategorized Mayo 1, 2013

La mejor manera de arruinar una buena botella de vino es almacenar de forma incorrecta. Afortunadamente, ha habido una gran cantidad de investigaciones acerca de la forma correcta de almacenar el vino y almacenar el vino correctamente es muy fácil.

Tome la temperatura, la humedad y el movimiento de sus instalaciones de almacenamiento del vino en consideración. Vino se debe almacenar en lugares con temperatura constante, la humedad y la luz. Además, no debe haber poco movimiento o vibración en el área de almacenamiento.

Considere la posibilidad de almacenar el vino en un sótano, si usted tiene uno. Los sótanos son los mejores lugares, ya que mantener la calma incluso durante el verano, son movimiento libre (a menos que haya un terremoto) y son lugares oscuros. Vino no mejor cuando se almacena a 55 a 65 grados F a 70 a 80 por ciento de humedad.

Almacene su vino en un estante del vino para las botellas son de lado. Esto mantiene el corcho húmedo, manteniendo el aire hacia fuera, y mantiene el sedimento se asiente en la parte inferior de la botella. Coloque los vinos espumosos en la parte inferior, los blancos en el centro y los rojos cerca de la parte superior del rack.

Gire el vino periódicamente para mantener todas las partes del corcho húmedo. Si el corcho se seca, el sello se rompe y el aire se meterá en la botella.
Una vez que la botella ha sido abierta

Coloque el tapón de nuevo en lo más fuerte posible. No te preocupes por tener que volver a utilizar un abridor de botellas para obtener el corcho de vuelta.

Verter el vino en una botella más pequeña, con un top ajustado si hay menos de la mitad de la botella de la izquierda. Esto permitirá menos aire entre en contacto con el vino.

Coloque el vino, tinto o blanco, en la nevera para ayudar a que dure más tiempo.

Guarde la botella abierta en la nevera durante 3 a 5 días.

No Etiquetas

522 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.