Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo ahumar pescado

Uncategorized Abril 30, 2013

Peces fumar en el hogar se puede lograr con un fumador placa de cocina o el patio trasero, con una parrilla de carbón que tiene una cubierta, o incluso con un wok. Aquí están los fundamentos.

Virutas de madera empapadas de agua Colocar en el fondo de un fumador estufa, encima de una doble capa de papel de aluminio en la parte inferior de un wok, o junto con briquetas de carbón en la parte inferior de una parrilla de carbón que tiene una cubierta.

Lavar los filetes de pescado, carnes, vieiras o langostinos (pelados y limpios pero con colas a la izquierda en) y seque. Espolvorear con sal y pimienta.

Establecer los filetes, filetes, camarones o vieiras sobre una rejilla y dejar de lado.

Encienda el extractor de aire, si se trabaja en una estufa, o asegurarse de que su aparato de fumar es en un área bien ventilada.

Precalentar el fumador de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si está usando un wok o en la parrilla, calentar las astillas de madera (con la cubierta colocada) a una temperatura alta hasta que comienzan a fumar con furia.

Ajuste el bastidor con el pescado o marisco por encima de las virutas de madera en el fumador, wok oa la parrilla y sellar herméticamente. Para sellar el wok puede ser necesario sellar los bordes de la tapa con un paño de cocina humedecido. Asegúrese de mantener la toalla en el borde de la sartén y lejos del calor.

Humo el pescado hasta que esté hecho, unos 15 a 20 minutos, dependiendo del grosor de los filetes o rodajas. Camarones tendrá menos tiempo – a unos 12 minutos en la mayoría de los fumadores.

No Etiquetas

610 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.