Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo agregar una fachada para una casa tipo rancho

Uncategorized Junio 9, 2012

Casas del Rancho puede ser revitalizado con una chapa. Casas estilo rancho suelen ser simples, largas de un solo piso estructuras. Popular en la década de 1960, cuentan con un número de tipos de revestimiento, pero la madera y el revestimiento de vinilo son los más comunes. La fachada puede ser actualizado mediante la adición de un ladrillo, madera o chapa de piedra todo el camino alrededor de la casa para aumentar su atractivo y valor de reventa. Esta instalación se puede hacer ya sea una sección prominente de la casa o para todo el exterior. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Retire todo el revestimiento del exterior de la casa con una palanca o una herramienta de eliminación de revestimiento vinílico. Comience en un extremo del revestimiento y cuidadosamente levante una pequeña sección para evitar dañar la madera o la elaboración de materiales por debajo. Después de esta pequeña sección primera se ha eliminado, continúe a quitar recubrimientos cuidadosamente hasta que toda la superficie ha sido borrada. Utilice un revestimiento de vinilo herramienta de eliminación, cuando la eliminación de revestimientos de vinilo, para alejarse cada sección. Desenrosque la faja inicial del lado de un taladro, una vez que está abierto.
  2. Encontrar todos los pernos con un detector de metales y marcar su ubicación con un marcador permanente. Extender las marcas arriba y hacia abajo, haciendo una serie de guiones para observar la posición de la viga entera verticalmente a lo largo de la pared.
  3. Extender una prueba de agua con respaldo de papel malla de metal a través de la pared y fijarlo en su posición mediante la perforación de un tornillo de madera de 4 pulgadas y la arandela galvanizada espaciados cada 6 pulgadas en cada poste marcado. Utilice las secciones visibles de la pared como las guías para la colocación de los tornillos y luego use los tornillos instalados, como guías, al instalar las secciones finales de listón. Iniciar el listón en la parte más baja y su forma de trabajo se superponen cada costura por 6 pulgadas.
  4. Aplique una capa de mortero 1/4-inch sobre la malla con una paleta. Que el mortero seco durante 30 minutos y luego rascar la superficie con un rastrillo de metal. Realice los arañazos tanto verticales como horizontales. Deje que el mortero de desecan durante 48 horas antes de continuar.
  5. Extender una capa de mortero de 1/4-inch en la parte posterior de las chapas de piedra, madera o ladrillo. Empuje las chapas contra la pared, comenzando en la parte superior luego mantenerlos en su lugar durante 30 segundos. Cortar las chapas para adaptarse según sea necesario.
  6. Limpie el exceso de mortero con un cepillo de alambre y aplicar la lechada entre las chapas a la profundidad deseada.

625 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.