Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo agregar un porche delantero de una casita de la finca

Uncategorized Junio 12, 2012

Añadir un porche delantero de una casita de la fincaNo hace mucho tiempo casi todas las casas tenían porches. Pero como la vida suburbana y la subdivisión explotó después de la Segunda Guerra Mundial, casas estilo rancho sin porches se hizo popular. No hay por lo general mucho de distinguir a un rancho-estilo de la casa de otro. Adición de un porche de una casa le da un toque distintivo, se expande el espacio de vida y crea una abertura de invitación. Hay muchas opciones para añadir un porche de una casa estilo rancho – la elección dependerá de la preferencia personal, presupuesto, reglamentos de zonificación y construcción, así como el espacio mismo lote. Consulte a casa de diseño y remodelación de los libros de ideas y consejos. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

Verifique los códigos locales de construcción y regulaciones antes de empezar a añadir su cortijo porche. Algunas ciudades y zonas residenciales tienen requisitos estrictos sobre los contratiempos de las calles, la ubicación de terrazas e incluso en algunos lugares, el estilo de construcción. Dé la vuelta a la comunidad para ver qué tipo de construcción se utiliza para porches y cómo encajan con las casas estilo rancho. Por último, decidir sobre un presupuesto – aunque te pongas así, la adición de un porche puede ser costoso.

Elija el tamaño, el estilo y el tipo de construcción. La mayoría de los pórticos son al menos parcialmente cubiertos, pero usted puede construir una abierta. Usted puede optar por poner un porche en la parte delantera de la casa o simplemente como una puerta de entrada a la puerta principal. Materiales para sostener el techo puede incluir pilares de mampostería, columnas o postes de madera. Usted puede construir un porche de madera o verter una losa de hormigón. Puede añadir barandillas, escaleras y otros adornos. La mayoría de estas decisiones dependerá de cómo hacer coincidir el diseño de su actual casa estilo rancho, la preferencia personal y el presupuesto.

Coloque el área del pórtico si usted está haciendo, al menos una parte del trabajo tú mismo. Use estacas y cordeles para marcar el perímetro, y comprobar la distancia de las líneas de propiedad. Mida el espacio con cautela y comprobar que no existen líneas de servicios públicos, raíces de árboles u otros obstáculos a la excavación de cimientos y zapatas. Eliminar cualquier planta o de jardinería en el camino. Decida cómo su nuevo porche se adhieren a la estructura existente y la cantidad que tendrá que modificar la casa – por ejemplo, mediante la eliminación de revestimiento.

Construir una base. Si usted está vertiendo una losa de concreto, excavaciones en el área y construir formas. Si estás utilizando muros de hormigón vaciado o bloques de hormigón para la fundación, usted todavía tiene que cavar cimientos, y con nada más que de concreto sólido permitir que algunos conductos de ventilación en los laterales de la fundación. Una vez que el fundamento está en que usted puede poner en los puestos, las columnas o de encuadre para mantener un techo. Algunos porche de estilo rancho de utilizar postes de acero, mientras que otros pueden utilizar el ladrillo o columnas de mampostería o una combinación.

El techo del porche. Una vez que las bases y los pilares o columnas han sido colocados, añadir vigas del techo o estructura del techo otra parte, dependiendo del estilo de porche que estaba previsto. Trate de emparejando la línea de techo existente – no quiere un techo de dos aguas elaborado frente a un rancho de techo plano. Un techo completo, no es necesario, muchas casas estilo rancho tienen terrazas abiertas o estilos con tan sólo un pequeño techo en la entrada.

Recordemos la iluminación. No todos los portales deben tener luces, pero la mayoría lo hará. Puede que tenga que llamar a un electricista para ejecutar el poder desde la casa hasta el porche, en la mayoría de las áreas, ese trabajo debe ser realizado por un electricista autorizado. Usted puede seguir con una luz del techo básico o poner luces en las columnas o pilares del porche. Sólo se adapten al estilo de la luz en su casa – accesorios colgantes adornados, por ejemplo, puede chocar con una casa de rancho.

 

899 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.