Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo agregar un Porche a un rancho de simple

Uncategorized junio 14, 2012

Porche de una casa estilo rancho de espalda ancha puede funcionar como espacio del patio. Una base rancho estilo de la casa puede ganar la apelación en la acera con un gran porche, bien diseñado. Los detalles del pórtico, independientemente del tamaño del pórtico, afectan la forma general de la casa. El portal debería ser apropiado y atractivo, pero también tiene que funcionar bien. Si su rancho-estilo de la casa tiene unas dimensiones generosas, mirar a los diseños del porche que tienen salientes y ángulos interesantes de techo. Si la casa es pequeña, crear un porche que no domina la casa o estar de pie demasiado. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones

Obtener ideas de diseño del pórtico mediante la revisión de los libros de diseño para el hogar y las revistas y por conducción a través de los barrios para ver lo que es apropiado para una casa de estilo campestre. Imagínese a un porche que se adapte a su casa en tamaño, sino buscar la manera de agregar aleros generosos, pasamanos y escalones para vestir a la galería.
Mida su casa, y definir la huella de porche. Use papel cuadriculado para dibujar la forma de porche que usted desea. Tenga en cuenta que el portal debe ajustarse a la fachada de la casa. Por ejemplo, dibuje una base A-forma para el techo, postes cuadrados del porche y las barandillas laterales para un porche con sólo dos pasos que conducen desde la acera. Planee un porche más compleja si la fachada de la casa ha cortado de piedra, ladrillo o materiales múltiples que requieren un diseño de portal más expandida.
Cavar un área de nivel de base de la terraza de piso de concreto. Coloque bloques de hormigón en un pie de 8 pulgadas, para construir la altura de la base porche. Utilizar un pie de 8-pulgadas para soportar el peso de la estructura de pórtico con el tiempo, que incluyen el peso del techo. Coloque los bloques de hormigón a una altura que podría ser utilizado cuando se camina por la puerta de la casa, la altura será probablemente sólo 2 o 3 metros sobre el nivel del suelo. Llene el área de bloque de hormigón con tierra y grava para elevarla de una superficie de hormigón se vierte a pie.
Clave el armazón de madera tableros de alrededor de los bloques de hormigón para formar una caja suficiente para cuatro pulgadas de profundidad concreta. Rollo de metal trabajo de la rejilla en la parte superior de la grava para dar fuerza a lo concreto.
Prepare la mezcla de hormigón de acuerdo a las instrucciones de su envase. Vierta la mezcla de hormigón a una profundidad de 4 pulgadas de la caja de madera que ha creado con la elaboración de tablas. Alise el concreto con una llana. El hormigón se forma el piso de la galería de. Espere a que el concreto se seque.
Construir una forma de techo del porche que une con vigas del ático de la casa de. Construir un porche en forma de A de los tableros de vigas de 2 por 6 pulgadas para formar la forma del techo. Permitir salientes generosas que se verá sin problemas con voladizos de las casas y porche apoyo canalones, por lo que el porche aspecto original a la casa de diseño, y no añadió más tarde.
Cubra las vigas del techo con ½ pulgada de espesor de madera contrachapada revestimiento. Añadir alquitrán material de papel y de techo que es el mismo como material de cubierta de la casa. No utilice un material de cubierta de contraste, tales como metal o de cedro, si el material para techos de la casa es tejas de asfalto. Utilice el mismo material utilizado en el resto del tejado de la casa del rancho.
Instalación de un poste de soporte o dos para ayudar a sostener el peso del techo. Utilice redondas o cuadradas prefabricadas postes o columnas. Instale los postes cuadrados para un look menos formal si, por ejemplo, su casa de campo está cubierto de revestimiento básico. Una opción es el uso de columnas redondas si usted tiene un rancho de ladrillo, que le dará una apariencia más formal.
Construir pasos o pre-dado pasos concretos para la salida al porche de. Añada material estuco sobre bloques de hormigón expuestos para dar la base porche un aspecto acabado.
Pinte el porche de la luz gris que caminaba sobre la superficie, que se mezcla con cualquier material casa. La pintura de las columnas del pórtico y los pasos blancos, por ejemplo, para combinar con el color de otra casa

639 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]