Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo administrar un negocio de ganado

Uncategorized Julio 1, 2012

La cría de ganado es un gran negocio. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos es el mayor productor de carne del mundo. El Departamento de Agricultura 2007 del Censo de Agricultura registró 59,897,763 17,199,704 ganado vacuno y ganado lechero en pie en este país para ese año.
El manejo exitoso de un negocio de la ganadería requiere de técnicas similares a las de la gestión de un negocio del ladrillo y el mortero, pero añade algunas consideraciones adicionales. El ganado y su forraje son las entidades vivientes, que requieren enfoques específicos en la gestión, por lo que la gestión de un negocio de ganado tanto una tarea desafiante y gratificante.

Instrucciones
Desarrollar un plan de gestión. De acuerdo con Pat Bagley, Ph.D. Profesor y Jefe de Ciencias Agrícolas de Texas A & M University, un plan por escrito se describen los objetivos para su negocio de ganado y te mantiene enfocado. Incluya a largo y corto plazo los objetivos junto con los métodos específicos para el logro. Revisar periódicamente el plan y hacer los ajustes a la operación y el plan según sea necesario. Incluya la información presupuestaria: la compra de equipo, la esgrima y los costes de estructura y mantenimiento, y costos para adquirir y mantener el ganado. Incorporar la gestión del riesgo en el plan: cómo manejar las interrupciones en la alimentación suministra, debido a las inclemencias del tiempo, el costo de reposición inesperada para el ganado sacrificado debido a la enfermedad o la falta de productividad o de aumentos en los costos de suministro o los impuestos.
Defina su pasto y forraje capacidades. El ganado pasa la mayor parte de su tiempo al aire libre búsqueda de alimento, forraje y la gestión exitosa es la clave para la gestión de su negocio ganadero. Determinar el tipo de suelo tiene sus pastos por haber probado. El USDA recomienda que pruebe su suelo pastos cada tres a cinco años. Las oficinas de extensión universitaria puede ofrecer kits de prueba y las instrucciones para la recogida de muestras de suelo y puede procesar sus muestras de suelo. Basándose en los resultados de la prueba de los suelos, se puede determinar lo que los cultivos forrajeros será un éxito para sus condiciones y desarrollar un programa para el pastoreo y el mantenimiento de forraje para sus necesidades específicas.
Visite a sus agencias locales agrícolas y las oficinas de extensión universitaria. Las organizaciones locales ofrecen una valiosa asistencia en la gestión de los pastos y forrajes y análisis de suelos, junto con el establecimiento de la plantación y la fertilización horarios. Inscribirse en los cursos de educación continua en la gestión empresarial, marketing y manejo de los rebaños.
Comprar el ganado de razas de mayor calidad que usted puede permitirse. Puedes buscar los rasgos genéticos que apoyen sus objetivos de negocio, tales como el ganado vacuno que producen una descendencia que la ganancia de peso de forma rápida y consistente. Los precios del ganado de compra puede variar, investigar los precios de temporada para determinar el mejor momento para comprar su ganado. Investigación y localizar a los criadores de renombre con la raza bases de datos específicas, tales como las que se encuentran en la página web de la Asociación Americana de Angus pura raza Angus. Condado y las oficinas locales de extensión universitaria con frecuencia una lista de asociaciones de criadores locales, así. Cuando haya localizado un criador, verifique que el programa del obtentor mantenimiento de la salud y las vacunas están al día para el ganado tiene intención de comprar. Guarde copias de sus propios registros.

1354 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.