Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo administrar un establo de caballos

Ranchos Marzo 29, 2013

Un establo caballo puede ser un hogar para los caballos que viven en ella, pero es sobre todo un negocio. Si la esperanza de continuar el suministro de alimentos, vivienda y otros servicios a sus clientes, un establo de caballos se debe ejecutar con la atención y el enfoque que va a conducir a ninguna empresa comercial.

Mantener un registro meticuloso de todos los caballos que viven en su establo de caballos, independientemente de cuánto tiempo se quedan. Una carpeta o una carpeta dedicada a cada animal debe contener copias de la última prueba de Coggins, recibos de las visitas veterinarias, los horarios para el herrador y cualquier otra información pertinente.

Contratar trabajadores confiables para el establo de caballos. Se necesitan personas que puedan limpiar establos, alimentar a los animales y realizar el mantenimiento de rutina alrededor de la granja. Si trata de hacerlo todo usted mismo, usted encontrará que usted está abarcar demasiado y su negocio se derrumbará probable.

Tienden a sus tareas más importantes en primer lugar todos los días. Asegúrese de que el grano está listo para alimentarlo por la mañana y por la noche, revise cada caballo para asegurar que no lesiones o enfermedades están presentes y planificar el resto de su día. Recuerde que la salud y la seguridad son las prioridades más importantes de cualquier negocio ecuestre.

Mantener un contacto regular con todos sus clientes. Llame a ellos si no han salido a la cuadra de caballos recientemente, y asegúrese de hablar con ellos acerca de todos los asuntos financieros y de equino inmediatamente. Si usted se hace disponible a los clientes, tendrá muchos menos problemas.

Fijar las vallas rotas, puestos de arena, barandillas y dispositivos de agua inmediatamente. Estas cosas son esenciales para el funcionamiento de un establo de caballos con éxito, y se debe mantener en orden de trabajo sólida.

Agregar a la lista de servicios sobre una base regular. Puede que no seas capaz de permitirse el lujo de hacer todo a la vez, pero debe tener una lista de las cosas que le gustaría añadir en el futuro, como un pabellón de doma o un andador caliente. Esto se asegurará de que sus clientes seguirán beneficiándose de sus servicios.

Publicar una lista de reglas establo de caballos en la puerta de la habitación virada por avante o en otro lugar visible. De esta manera, todos los clientes son conscientes de las normas y no se puede alegar ignorancia si romperlas.

Responda de forma proactiva ante cualquier situación que ponga en peligro a una persona o un caballo. Si un cliente está poniendo a otros en peligro, puede que tenga que sugieren que buscar otro sitio para subir a su caballo. Es importante tener en cuenta el bien de todos en su establo.

Devuelva las llamadas de teléfono tan pronto como sea posible. El tiempo es la esencia de la frecuencia en la industria ecuestre.

No Etiquetas

801 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.