Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo administrar el tiempo y los riesgos climáticos en la agricultura

Aseguranzas Abril 5, 2013

Si las medidas preventivas no se toman, el cambio climático inducido por el calor y la sequía se traducirá en pérdidas de cosechas.

El cambio climático tendrá efectos tanto positivos como negativos en la agricultura. En algunas áreas, más lluvia puede mejorar los rendimientos de los cultivos. En otras áreas, el calor y la sequía provocará la disminución de los rendimientos. Escasez global de alimentos dará lugar, si las medidas no son empleados a adaptarse al cambio climático.

Emplear herramientas Homologue para identificar los sitios basados ​​en el clima adecuado para las cosechas sostenibles. Como el clima cambia el agua y las condiciones de temperatura de su área, utilice el paquete de software Homologue para identificar sitios de condiciones similares en cualquier lugar del mundo, donde los diferentes cultivos y / o cultivares se cultivan. Las variedades son seleccionadas para plantar los cultivos en determinadas condiciones climáticas para mejorar el rendimiento y resistencia a enfermedades.

Elija variedades de cultivos que maximicen los beneficios de las cambiantes condiciones climáticas. El aumento de lluvia en algunas regiones puede requerir un cambio en los cultivos que son resistentes a la sequía para los que requieren una gran cantidad de agua. Un ejemplo dramático sería un cambio de trigo al arroz. Las predicciones de fenómenos meteorológicos más frecuentes de alta intensidad, tales como inundaciones, dará lugar a cambios en los cultivos regionales idoneidad durante largos períodos, pero si la lluvia continúa aumentando en un área, plantando variedades de trigo que pueden tolerar más agua durante la próxima temporada es probablemente una una buena idea.

Educar a los pequeños agricultores. Las grandes operaciones agrícolas están por delante de la curva de conocimiento sobre los efectos del cambio climático y las modificaciones proactivas. Para proteger el suministro de alimentos para los agricultores de subsistencia en los países en desarrollo, será necesario para educarlos sobre tecnologías de adaptación, incluidas las técnicas de riego, suplementos necesarios suelo y variedades apropiadas para las condiciones cambiantes del clima.

Comprar un seguro de tiempo. Aunque la frecuencia de calor, la sequía y las inundaciones aumentarán con el cambio climático descontrolado, los cultivos pueden sobrevivir una temporada, pero que diezmó a la siguiente. Tomando prestado el dinero para cultivar la tierra es común, y el préstamo se paga sobre la base de la producción agrícola. El tiempo de seguros proporcionará el flujo de caja necesario durante temporadas de pérdida de la cosecha para asegurar que las tierras seguirá siendo cultivado en la próxima temporada.

Incluye seguro del tiempo atmosférico en los sistemas de microfinanciación para la pequeña agricultura. Microfinanzas ofrece dinero a personas de bajos ingresos o aquellos que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales. World Relief, que opera en Camboya, y Finca Perú, que opera en América del Sur, ofrecen estos préstamos a través de bancos comunales. La agricultura sostenible, incluso en el contexto del cambio climático, es vital para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Incluye seguro del tiempo atmosférico en los préstamos de microfinanzas proporciona una red de seguridad para los pequeños agricultores si el tiempo de intenso cambio climático arruina los cultivos.

No Etiquetas

504 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.