Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo actualizar un rancho levantado

Uncategorized Junio 10, 2012

Rehabilitación de la casa requiere de un presupuesto sólido y una amplia preparación. Los compradores son raramente evasivo sobre la compra de una casa de rancho levantado. Construido sobre una útil a nivel del suelo del sótano, el rancho que se plantea es uno de los pocos diseños de casas que se sea amado u odiado. La fijación y la adición de interés, así como el valor a uno de estos hogares es una práctica en la paciencia, sin embargo, como normalmente se tiene que actualizar una parte de la casa a la vez. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Actualización de la entrada frontal de la casa. Criado casas estilo rancho con frecuencia carecen de un armario del pasillo, y, en muchos casos, mal distribuido, escaleras requiere que den un paso hacia arriba o hacia abajo para cerrar la puerta principal. Extender la entrada frontal a lo largo de la acera y ampliar la entrada para proporcionar espacio para un armario inmediatamente detrás de la puerta principal y añadir interés visual a la parte delantera de la casa, otro déficit regulares visto en las casas del rancho planteadas.

Extender el garaje hacia adelante para crear espacio adicional en el garaje existente se encuentra. Esta actualización te permite crear una sala de bonificación sobre el garaje que puede servir como una suite principal. Muchas casas estilo rancho planteadas no incluyen una suite principal, en lugar agrupar todas las habitaciones en una sección de la casa con un solo cuarto de baño. Adición de una suite principal – un equipamiento deseable en los hogares de hoy – puede mejorar significativamente el valor de reventa de su casa-rancho levantado.

Establecer una cubierta en la parte posterior de la casa. Planteadas casas estilo rancho son lienzos ideales para diseños de la cubierta interesantes. La cocina de un rancho levantado está situado en el piso superior, y está generalmente aislado del exterior de la casa debido a su altura sobre el suelo. Estas casas tienen un potencial para dos niveles cubiertas cuando una puerta exterior se añade a la parte posterior de la casa. Además, con una planificación adecuada, la porción inferior de la cubierta se puede hacer en una habitación de tres estaciones, también conocido como un acristalada, con relativa facilidad.

Instalación de jardines para añadir interés a la parte exterior de la casa. Muchas casas estilo rancho planteadas tienden a carecer de jardines, árboles u otras cosas que hacer frente a los patios de invitación y yardas atractivo. Coincidiendo con las actualizaciones de otros para mejorar el aspecto y el funcionamiento del hogar, elija plantas y piedras que se complementan nuevo estilo del rancho levantado en.

419 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.