Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo actualizar un cuarto de baño 1950

Uncategorized Julio 6, 2012

Su casa no ha sido decorada desde que tus padres lo compró en la década de 1950. Era adorable entonces, pero ha perdido brillo en los últimos años. Ahora que es tiempo de actualizar, el baño es un buen lugar para empezar. Con un poco de trabajo duro y atención al detalle, se puede actualizar ese cuarto de baño 1950. ¿Tiene esa chispa de una idea?
instrucciones
Bajar el tono del color. Baños de la década de 1950 son conocidos por baldosas de color rosa brillante o azul y los baños de color y los sumideros. Estos elementos son los que las fechas de la habitación. Al decorar el cuarto de baño en un estilo más moderno, es necesario bajar el tono de los colores de neutrales, blancos o beiges. Nadie compra un inodoro azul más.
Actualiza el fregadero. Tome que se hunden 1950 justo al lado de la pared con sus dos patas delanteras y reemplazarlo con un tocador de baño regular. Vanidades vienen en una selección de tamaños de ahora para encajar incluso el más pequeño baño. Una tapa de la vanidad y el fregadero ofrecerá un conveniente “puesto de trabajo” en el cuarto de baño y un área de superficie para decorar. Añadir un dispensador de jabón y atractiva caja de pañuelos a la encimera.
Desmontar el gabinete de la medicina. Ese armario de metal viejo situado a medio camino en la pared sobre el fregadero está oxidada y grave, ya no es un lugar higiénico para guardar el cepillo de dientes. Tire de ella a la derecha de la pared y rellenar el agujero. Cuelgue un espejo decorativo allí, y guardar tu cepillo de dientes en el cajón del tocador. También puede comprar un cepillo de dientes titular ornamental para el mostrador, dependiendo de la cantidad de espacio que tiene.
Pinte las paredes. Una nueva capa de pintura le ayudará a actualizar su cuarto de baño 1950. Stick con colores neutros para que coincida con sus nuevos accesorios.

572 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.