Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo actualizar exterior de una casa de ladrillo

Uncategorized Junio 30, 2012

Exterior de la vivienda hace una gran impresión en los visitantes y los que pasan por su casa. Una actualización de una casa de ladrillo exterior, inmediatamente aumenta su atractivo exterior. Muchas de las opciones de actualización de existir para dar el ladrillo un lavado de cara rápido. Ya sea que usted simplemente limpiar el exterior de ladrillo o la remodelación de ello, las mejoras en el hogar incrementar el valor de la propiedad. Considere su presupuesto para determinar el monto de la actualización se puede realizar en el hogar. ¿Tiene esa chispa de una idea?

instrucciones
Lavar el ladrillo para restablecer su belleza natural y deshacerse de la suciedad y la mugre que se acumula de forma natural en él. El lavado a presión es una buena manera de limpiar el exterior de ladrillo, pero proceder con cautela. La arandela de la energía también puede causar daños al ladrillo o mortero. Contrate a un profesional si usted está nervioso acerca de daños en el ladrillo.
Examine el ladrillo y el mortero de los daños. Busque falta o está roto el mortero. Complete todas las reparaciones necesarias.
Vuelva a pintar la moldura en el exterior de la casa para darle una mirada fresca. Raspe los restos de pintura antes de aplicar la nueva capa de pintura. Ya sea que usted vuelva a pintar la moldura del mismo color o elegir un color diferente por la variedad, la pintura fresca en gran medida la capacidad de atracción de la casa acera.
Piense en reemplazar o volver a pintar la puerta de entrada. Elija un color visible como el rojo para la puerta de un punto focal de exterior de la casa.
Añadir persianas de las ventanas de la casa de ladrillo. Elegir un color de obturación que funciona bien con el color del ladrillo. Persianas vienen en una variedad de estilos, a fin de utilizar uno que se adapte al estilo general de su casa.
Montar la iluminación del paisaje que brilla en el ladrillo en lugar de énfasis en los detalles de diseño. Espacio las luces uniformemente para crear un acento estéticamente agradable para el ladrillo.
Completa actualización de la casa de ladrillo con números de las casas nuevas y un buzón de correo. Nuevos acabados actualizar mirada entera de la casa, aumentando así su atractivo exterior.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.