Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo actualizar el exterior de una casa estilo rancho

Uncategorized Junio 9, 2012

La ubicua casa estilo rancho nació de una necesidad de innovación en la arquitectura residencial y considerado modernista para su época. Mientras que la construcción de viviendas rancho persiste hoy en día, los que se construyeron en el siglo 20 puede estar en necesidad de una actualización exterior para reactivar su atractivo contemporáneo. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Instrucciones

  1. Pintar el exterior de su casa estilo rancho de una apariencia renovada. Elija un color contemporáneo y librar su hogar de pelado y pintura agrietada, que data.
  2.  Vuelva a colocar pórticos de hormigón agrietados o deformados porches de madera en el frente de su casa. Instalación de una piedra contemporánea o porche de madera compuesta crea una entrada más atractiva.
  3.  Eliminar las calzadas de concreto con grava o agrietada e instalar adoquines en su lugar. Adoquines están disponibles en estilos y materiales que se adaptan a los gustos y presupuestos, entre ellos la piedra natural, hormigón impreso y el ladrillo.
  4. Fijar el número de nuevas viviendas en una fuente contemporánea. Un número pequeño de la casa debe ser reemplazado con el metal de mayor visibilidad o números de madera. Dé a sus números de buzón de una actualización, también.
  5.  Añadir cajas de la ventana para dar interés visual a una casa de otra manera llana. Rellena con plantas anuales de colores.
  6.  Cambio de una puerta de entrada desgastado o anticuado, con un nuevo modelo. Paneles en relieve y las inserciones de cristal tienen un toque contemporáneo.
  7.  Comprar e instalar nuevas puertas de garaje en un estilo que complemente su puerta principal. Los modelos de pantalla plana se pueden mezclar con la sensación lineal de casas estilo rancho, por lo que optar por un modelo con cierto detalle en la cara.
  8. Instalar nuevas luces del porche que flanquean la puerta de entrada para añadir el estilo y la iluminación. Una luz posterior complementaria a lo largo del paseo frente añade el atractivo.

407 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.