Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo actualizar el exterior de una casa de mediados de siglo

Uncategorized Junio 17, 2012

Los padres acuden en masa a los suburbios de los barrios tranquilos y seguros en los que criar a sus familias. Vivienda en los Estados Unidos explotó después de la Segunda Guerra Mundial. Las personas fueron finalmente capaces de tener suficiente dinero para los hogares y veteranos que regresan a vecindarios quería paz y tranquilidad, en el que criar a sus familias. Suburbios comenzó a ser construido y bacalaos del Cabo, coloniales, casas de hacienda y los niveles de los partidos se levantó durante la noche. Mientras que estas casas eran una gran mejora sobre los apartamentos, que tenían pequeñas ventanas, cocinas estrechas y los planes de piso impares que crearon un espacio inservible. Cuando usted compra una de estas casas, que lo compró porque le gustó el aspecto de la casa y apreciar su significación histórica. Actualización del exterior para infundir la casa con su estilo es una buena idea, siempre y cuando usted permite que la casa mantenga su continuidad de diseño y que va a encajar en el barrio cuando haya terminado. ¿Tiene esa chispa de una idea?

instrucciones
Añadir una pantalla externa independiente realizada en madera o aluminio a una casa de rancho típico para añadir un elemento decorativo, así como la privacidad. Póngalo lo suficientemente lejos de las ventanas para no afectar a la luz. Es posible que agregue un pequeño patio entre la pantalla y la casa de una zona al aire libre privado.
El intercambio de las pequeñas ventanas de los más grandes. Esto tendrá un efecto inmediato de la apertura de la casa a la luz y puntos de vista. Preservar la importancia histórica de la casa mediante el uso de ventanas de madera.
Vuelva a colocar la puerta de entrada con una de madera, ya sea una madera de alto grado que puede ser barnizada o uno que se va a pintar. Contemplar en la adición de ventanas laterales para una mayor iluminación.
Utilice revestimiento horizontal para añadir textura al exterior de la casa. Aplique una nueva capa de pintura exterior en una paleta de colores neutros.
Añadir tragaluces en los pisos superiores. Asegúrese de que las claraboyas están en la parte de atrás de la línea del techo.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.