Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo actualizar el exterior de la vivienda 1950

Uncategorized Junio 30, 2012

Actualización de una casa al estilo de 1950 no necesita una remodelación drástica. Los años 1950 fueron una época de mucha prosperidad de la posguerra en los Estados Unidos y las casas de la época reflejan este optimismo. Algunas características estructurales y de diseño son típicos de las casas de esta década. Por ejemplo, un garaje para dos coches adjunto, un techo de cedro, de ladrillo o piedra, porches cubiertos de equipamiento, delantero y trasero, porches servicios, con puertas corredizas de vidrio y pisos de madera son todas las características de las viviendas de este período. Si usted tiene una casa construida en este período, actualizar el exterior haciendo cambios estratégicos para que su casa parece más contemporáneo. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Instrucciones
Cambiar el color exterior de la casa. Si el color del exterior de su casa de estilo 1950 es un “modernista” de color que fue común durante la década y precisa históricamente, pintar su casa de un color que más refleja los gustos de esta década. Por ejemplo, un amarillo y marrón del rancho-estilo de la casa típica de la década de 1950 se vería más elegante y contemporáneo, si pintada de azul pizarra.
Ampliar las ventanas y considerar la instalación de ventanas en la ronda, la mitad de la luna-o formas interesantes. La mayoría de las casas de la década de 1950 tienen ventanas pequeñas o modestas empresas, en forma cuadrada o rectangular. Instalación de las ventanas más grandes, no sólo le dará el beneficio de más luz, sino que cambiará drásticamente la apariencia de la casa, dándole un aspecto menos icónico de la década.
Cambia el paisaje drásticamente. La mayoría de las casas de 1950 tiene un diseño del paisaje modesta – un césped en la parte delantera de la casa, uno o dos árboles a los lados y tal vez algunos arbustos bajos o macizos de flores a lo largo de los bordes de la casa de la pasarela. Por ejemplo, la plantación de hierbas ornamentales, arces japoneses y de bambú, así como la instalación de un jardín de rocas le dará a su tierra que rodea una mirada evocadora de una vanguardia japonesa – y uno que es más representativo del estilo moderno.
Construir un patio elegante y moderno en la parte delantera de su casa. Esto le ayudará a acentuar las nuevas ventanas, así como el paisaje circundante. Por ejemplo, un patio de pizarra sencillo al instante le quitaría el sabor década de 1950 de la casa.
Establecer una valla de estilo moderno en la casa. Por ejemplo, una valla de hierro forjado o de acero cromado o daría a su casa un ambiente elegante y contemporáneo, así como proporcionar el beneficio adicional de privacidad.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.