Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo acelerar el Monster Rancher 4 PCSX2

Uncategorized Junio 20, 2012

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 que trae los juegos de PS2 para computadoras. Si bien no todos los juegos se pueden reproducir con PCSX2, la mayoría son totalmente jugable. Monster Rancher 4 es un juego de PS2 que se carga, pero no se puede reproducir a una tasa más rápida de marco sin primero cambiar algunas opciones de configuración. Una vez que cambie la configuración de PCSX2, disfrutar de juegos como Monster Rancher 4 desde su ordenador se convierte en posible.
instrucciones
Descargue e instale el PCSX2 en su ordenador personal, o laptp PCSX2 abiertas si ya lo ha instalado. Haga clic en el botón “Config” en la parte superior de la ventana principal de PCSX2. Haga clic en “Plugin / selector de BIOS” en el menú contextual.
Haga clic en “Configurar” al lado del “GS” la partida, que es el plugin de gráficos. Una nueva ventana se abre y la pantalla de configuración de gráficos. Haga clic en “Renderer” y seleccione la opción “Direct3D9” opción.
Haga clic en “nativos” a la derecha de la “Resolución de PS2” opción para aliviar cualquier tensión adicional en la tarjeta gráfica del ordenador. Haga clic en “Aceptar” para guardar los nuevos valores de los gráficos.
Haga clic en “Configurar” de opción junto al plugin de sonido, llamado “SPU-2”. Haga clic en el “lineal” como la opción de “interpolación” de selección.
Haga clic en “Aceptar” para guardar la configuración. Haga clic en “Aceptar” para aplicar los nuevos gráficos y sonido. La próxima vez que juegues Monster Rancher 4, el juego será más rápido.
Consejos y advertencias
Recuerde, el rendimiento depende en gran medida la emulación de hardware y lo bueno que es.

549 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.