Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo abrochar Tejado de Metal en zonas de vientos fuertes

Casas Marzo 30, 2013

Techos del metal es una forma popular de material para techos en todas las áreas del país. Al igual que cualquier otro tipo de material para techos, en zonas de vientos fuertes, es necesario tomar medidas adicionales cuando cierre la cubierta. Instalación de techos de metal en zonas de vientos fuertes sigue los mismos procedimientos que en las zonas cubiertas normales con sólo unos pocos pasos adicionales a seguir cuando la fijación de los paneles de metal en el techo. Con la instrucción adecuada y la técnica puede completar esto en muy poco tiempo.

Asegurarse de que existe contrapiso ya instalado para servir como una barrera al agua y resistencia adicional en áreas de fuerte viento. Inspeccione el contrapiso para asegurarse de que esté bien clavado en la madera contrachapada debajo y no existe ninguna pieza que sobresale. Clave las piezas o partes que sobresalgan.

Línea de la primera pieza de comienzo para techos del metal a cada lado de la cubierta. Enderezar él para que quede al ras con la parte del techo y se cierne sobre 3/4 de pulgada del alero.

Fije los tornillos en el panel de metal empezando en la parte alta de la primera costilla. Instale otro sujetador seis pulgadas hacia abajo y continuar por el panel de metal en primer lugar. Mover a la costilla alta siguiente y repetir el mismo proceso. Continúe hasta que haya instalado todos los sujetadores en las costillas elevadas.

Instale los clips del alero de dos pulgadas del alero. Colócalo sobre el panel y colóquelo en el alero voladizo del tejado. Instale un segundo clip de unos diez centímetros de la primera y continuar por el panel de metal, la instalación de clips cada cuatro pulgadas.

Coloque la segunda pieza de material para techos de metal y se solapan con la primera de una alta cordillera. Realice la instalación de la misma manera exacta por primera fijación hacia abajo y luego instalar los clips del alero para una mayor protección contra el viento.

Continuar la fijación del techo de metal de la misma manera todo el camino alrededor del techo y corte a medida con tijeras de hojalatero cuando se llega al final de la casa.

No Etiquetas

467 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.