Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo abrir una piscifactoría

Acuicultura Marzo 31, 2013

La apertura de un criadero de peces requiere una amplia investigación de antemano. No obstante, restaurantes y supermercados exigen más pescado para sus negocios. El pescado es un alimento saludable, baja en calorías y colesterol, y rica en proteínas. Un negocio de pescadería, si se hace correctamente, puede ser una empresa rentable.

Pescado investigación agrícola a través de recursos en línea, libros y revistas. Tome un curso de la universidad en la piscicultura. Visita a una piscifactoría local o criadero gobierno. Haga muchas preguntas para familiarizarse sobre lo que se necesita para operar una granja de peces.

Armar una evaluación financiera en comenzar una piscifactoría. Investigar los costos de capital tales como la construcción de estanques, tanques y aireadores. Si ya dispone de los recursos hídricos, a prueba para ver si es la temperatura del agua adecuada para los peces que deseen plantear. Si no dispone de agua existente, revise su suelo para la cantidad de arcilla para retener el agua. Los gastos de investigación operativos, como huevos de pescado, piensos para peces, productos químicos, electricidad y combustible. Mira en los costos de las licencias y seguros.
Solicitar permisos y licencias necesarios para operar una granja de peces. Investigar las leyes federales y estatales relacionadas con la piscicultura.
Desarrollar un plan de marketing para su piscifactoría. Investigar el mercado en su área. Averigüe si el mercado es todo el año o por temporada. Visite los restaurantes y supermercados para medir su interés.
Compra huevos de peces que responden a la temperatura del agua en el estanque o tanque. Desarrollar un programa para la atención diaria necesaria de sus peces.

No Etiquetas

717 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.