Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo abrir un negocio de vinos

Uncategorized Mayo 1, 2013

La industria del vino $ 26000 millones continúa creciendo a un ritmo rápido. No hay mejor momento para conseguir su sabor de las ganancias. Siempre que hay una necesidad de la gente a cenar, beber y se reúnen, siempre habrá una gran demanda de todos los tipos de vino. Para saber cómo participar en la industria del vino, ya sea para abrir su propio bar de vinos, viñedo, centro de distribución y embalaje o la venta de vinos y productos relacionados con el vino.

Familiarizarse con los diferentes aspectos de vino con un curso de vino, que por lo general se ofrece a las instituciones educativas de la comunidad local o en línea en Culinary Institute of America (CIA) o en Wine Spectator (Recursos más adelante).

Lea sobre el vino en varios libros y revistas. Escucha podcasts, como vino para principiantes, 3 Guys vino o The New York Times Wine actualización (Recursos más adelante) para obtener una mayor profundidad el conocimiento del vino.

El trabajo en una tienda de vinos de medio tiempo para aprender de los profesionales. No hay nada más valioso como experimentar cómo una empresa opera con manos. Esta es una oportunidad para conocer a otras personas en la industria del vino para que pueda obtener consejo, aprender las mejores prácticas y obtener conexiones.

Averigüe los requisitos legales para iniciar un negocio, incluidas las licencias y los documentos que se necesitan. SmallBusinessNotes.com (recurso abajo) pone de relieve lo que se necesita para iniciar un negocio.

Revise las opciones: venta de vino, la apertura de un bar de vinos, o comenzar su propia bodega o viñedo. También puede utilizar una empresa para determinar cómo los productos vitivinícolas se hacen o que se expidan.

Utilizar los recursos existentes, como otras empresas vitivinícolas como Crushpad (recurso abajo), que proporciona una salida establecida de modo que usted puede hacer fácilmente su propio vino en pequeñas porciones, no importa donde usted vive.

Echa un vistazo a otros recursos en línea, como el vino y la hospitalidad Network.com (recurso abajo), para obtener ideas sobre diferentes empresas vitivinícolas. A través de seminarios en línea o mediante la lectura de libros y revistas de vino, podría encontrar su interés reside en ser un vino sommelier, propietario de una tienda de vinos o un distribuidor de etiquetas de vino.

Escribir una declaración de misión, lo que está diciendo en esencia su historia en menos de 30 segundos. Según Entrepreneur.com, la declaración de la misión es esencial para definir su negocio en el nivel más básico. Echa un vistazo a las declaraciones de misión de otras empresas para obtener más información sobre ellos deben conllevar.

Describa el negocio del vino que se vende y describir cómo su producto o servicio se beneficiarán los clientes. Incluya el mercado va a servir, junto con lo que son sus necesidades.

Enumere las finanzas involucrados con su empresa de vinos. Calcule los costos proyectados de iniciar su negocio, incluyendo la cantidad que tendrá que pagar a sus empleados, así como gastos generales, el inventario, el alquiler, el seguro y otros gastos imprevistos. También es necesario calcular la cantidad que necesita para vender los bienes y / o servicios al punto de equilibrio y es de esperar obtener un beneficio.

Describa cómo va a diferenciarse en una sección de análisis de la competencia. Aquí es donde se resalta las fortalezas y debilidades de su empresa frente a las fortalezas y debilidades de su competencia.

Analizar el mercado del vino. Entrepreneur.com sugiere observar las tendencias en la industria del vino, las empresas vitivinícolas existentes y averiguar su precio, canales de promoción y distribución.

No Etiquetas

592 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.