Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Combinaciones de colores frente a la casa en la década de 1960

Uncategorized Junio 30, 2012

Las casas construidas en la década de 1960 son ejemplos de diferentes estilos de la arquitectura, incluyendo el omnipresente estilo rancho, así como a mediados de siglo de estilo moderno visto en las casas construidas por el promotor inmobiliario José Eichler. Sin embargo, los diversos estilos arquitectónicos de este periodo tuvieron al menos una cosa en común: el uso de los colores exteriores espectaculares. Ya sea que el restablecimiento de la belleza de un verdadero ’60 ‘s, o recrear su estilo favorito a través de la nueva construcción, no tengas miedo de elegir colores de pintura que son fieles a la época. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Alto Contraste
Las fotografías de casas de estilo moderno en la década de 1960 muestran a menudo una puerta de entrada de vivos colores que hace que las elecciones de hoy en color parecen mansos. Una puerta verde azulado o rojo-anaranjado brillante que combina con el ajuste en los neutrales oscuros o claros en contra de varios colores de exteriores de ladrillo creadas drama que era un lugar común. En las casas de rancho o de estilo tradicional, el revestimiento fue más a menudo pintada de un tono de azul o verde que blanco, con puertas y ventanas en ocasiones pintadas en colores como el amarillo y el coral de alto contraste.
Colores análogos
Una serie de colores que se encuentran uno junto al otro en la rueda de color que proporciona una gran variedad de paletas de colores de pintura para casas en los años 60. Las tonalidades de amarillo, naranja y rojo anaranjado, o de verde y azul-verde, se utiliza comúnmente en la década de 1960. En la segunda mitad de la década, estos colores se convirtió en terrenal. Rust combinado con marrón, o verde, aguacate, combinado con verde musgo, ganó popularidad.
Pastel helado
Los colores del melocotón, rosa fresa, arándano, y las cremas de pistacho de hielo se utiliza ampliamente en la primera parte de la década de 1960 para los exteriores de las casas más pequeñas, sobre todo en la configuración de la costa. A veces se combinaron dos colores: uno para el revestimiento y uno para el ajuste. De color blanco cremoso era un complemento ideal para estos colores de helados, ya sea en puertas, persianas o adornos varios.
Rich Neutrales
Gray gobernó como el neutro de la elección durante la década, seguido de cerca por el marrón. Rico, profundo y medianas grises se utiliza para las puertas, persianas y adornos, sobre todo en casas de estilo moderno. Más claro grises eran más comunes en el rancho y las casas tradicionales. Marrones profundos se combina con los tonos de cacao y beige. Verdes grisáceos trabajó como neutrales y los hogares se complementan cuya arquitectura fue la intención de mezclarse con el ambiente circundante.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.