Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Clases de Peligros Cultivos

Aseguranzas Abril 5, 2013

Los cultivos frente a los peligros de la enfermedad a condiciones climáticas extremas.

Agricultura de cultivos es siempre una tarea arriesgada porque los factores que escapan al control del agricultor puede tener un impacto negativo en un cultivo. Los peligros incluyen condiciones climáticas extremas, la sequía, las plagas y las enfermedades. Mientras que los pesticidas pueden prevenir daños por plagas, no hay mucho que un agricultor pueda hacer al respecto los fenómenos meteorológicos impredecibles.

Sequía

Sequía se produce cuando hay una falta de precipitación durante un tiempo prolongado que resulta en escasez de agua. No es un evento raro y ocurre en todas las zonas climáticas de todo el mundo. Los cultivos que no se riegan son los más vulnerables a la sequía y las tierras de cultivo de regadío pueden sufrir una reducción en el rendimiento del cultivo que puede dar lugar a la erosión del suelo. En tiempos de sequía, las poblaciones de saltamontes puede aumentar. Pueden tanto como cuádruple con cada año sucesivo que la sequía dure.
Herrumbre

El moho es un hongo que destruye los cultivos. Tres especies de roya del trigo causa perdida: negro roya del tallo, roya de la hoja y roya lineal. Las royas son llevadas por el viento. Negro roya es un hongo que ataca la cebada, el trigo y el centeno. La roya lineal también se conoce como la roya amarilla y forma pústulas amarillas orientados de una forma lineal entre venas de la hoja. Roya de la hoja, también conocido como naranja óxido, prefiere temperaturas más cálidas de la roya y pueden causar pérdidas sustanciales en cosechas de trigo.

Granizo

El daño que hace el granizo para los cultivos en los Estados Unidos está en los cientos de millones de dólares cada año. El granizo puede triturar las plantas en cintas en minutos. Muchos agricultores compran seguros para hacer frente al riesgo de perder sus cosechas al granizo. Wyoming, Nebraska y Colorado son las áreas más frecuentemente afectadas por tormentas de granizo.
Rot Negro

Rot negro es una enfermedad causada por una bacteria que afecta a las verduras como el brócoli y la coliflor que son parte de la familia de las crucíferas. La enfermedad resulta en la formación de lesiones que se agrandan y causar que las partes de la planta se marchite. Los tallos infectados que se cortan abrir presentar un color negruzco con el acompañamiento de limo amarillo.
Helada

Frost puede causar grandes daños a los cultivos en función de los niveles de humedad y temperatura, la rapidez con que se alcanza la temperatura de congelación. Frost en cereales como el trigo y la cebada puede afectar a los rendimientos, así como reducir la germinación de semillas expuestas. En cultivos como la colza y mostaza desarrollo de las vainas y flores congelar antes que las hojas hacen. Si las semillas inmaduras contienen más de 50 por ciento de humedad que se produzcan daños severos. Daño mayor en flores que ya están abiertos.

No Etiquetas

450 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.