Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cinco lugares donde el terreno es libre En Los Estados Unidos

Los Terrenos Abril 4, 2013

Scenic centro de la ciudad de Camden, Maine, donde vamos a regalar Landin libre el espíritu de resolver el salvaje, salvaje oeste, algunas comunidades están regalando un montón de tierra libre. ¿Cuál es el truco? Usted tiene que estar de acuerdo para construir una casa (o estacionar una casa móvil) y vivir en ella. En su mayor parte, los lugares que hacen esto son las comunidades rurales que no tienen mucho en el camino de las oportunidades de trabajo. Pero definitivamente hay algunos upsides y podemos pensar en peores lugares para esperar que pase la recesión que cerca de un arroyo de montaña en Alaska. Además, no todo el mundo trabajar virtualmente ahora, o es sólo mi hemisferio?

El concepto no es nuevo. Incentivos homesteading datan desde 1862 ayudó a resolver los confines del país. Y a medida que la densidad de población aumentó, las comunidades prosperaron. Algunas comunidades hoy en día sólo hay más gente. Tierra, tienen un montón de, ¿por qué no dar a la basura? La gente paga impuestos y que permite a las escuelas permanecen abiertas, las carreteras que se construirán, los servicios públicos que se pagan.

Lo que es probable que obtenga? Hace unos años, el pueblo de Alaska de Anderson – justo en el interior del estado, cargado con abetos y vistas de las luces del norte y el Monte McKinley – puesto 26 parcelas en juego. La ciudad de 300 no tiene ninguna estación de servicio, tienda de comestibles y no hay luces de tráfico. Asimismo, no paga impuestos a la propiedad, no hay impuestos estatales sobre la renta, no tiene ningún crimen y el tráfico no. Los veranos son preciosas, con temperaturas que alcanzan los 90. Winters, así, los inviernos son una historia diferente, el clima puede llegar a menos 60.

El gobierno federal ya no regael terrenos libres (se vende por su valor justo de mercado), así que si tienes algo en el correo acerca de sorteos de el terreno del gobierno de EE.UU., es una estafa. Pero las comunidades pequeñas en muchos estados, incluyendo Alaska, Iowa, Kansas, Minnesota, Nebraska, Dakota del Norte y Wisconsin todavía lo hacen. En la mayoría de los casos, se trata de programas locales destinados a reducir la despoblación de los pueblos pequeños, y cada uno tiene su propio conjunto de reglas acerca de quién califica y lo que debe hacer una vez que llegue el terreno.

En Nebraska, lo que se genera tiene que tener un valor fiscal de al menos $ 100.000. En Alaska, usted tiene que ser un ciudadano de los EE.UU. y vivir en Alaska durante un año antes de que pueda reclamar el terreno – que parece ir en contra de la meta declarada de tratar de sacar nuevos residentes, pero nos volveríamos a pagar buen dinero para oír ex la gobernadora de Alaska Sarah Palin explicarlo.

He aquí una muestra de lo que encontramos de forma gratuita:

1) Varias ciudades pequeñas en zonas rurales de Kansas le dará mucha tierra si está de acuerdo a la vivienda de la moda de al menos 1.000 metros cuadrados en el mismo. Las casas móviles son bienvenidos, y nos aseguraremos de que el suyo para saludar vuela en el tornado que viene. Si un lote no es lo suficientemente grande y te gusta la jardinería, la ciudad de Marquette, Kansas estaría contento como golpe que usted acaba de dar un segundo lote adyacente al primero, también de forma gratuita, según su sitio web. Son muchos desarrollados, por cierto – que ya tienen agua, alcantarillado y electricidad.

2) Atwood Kansas, población 2.600, también está ofreciendo tierras gratis a cualquiera que esté dispuesto a trasladar su familia a su comunidad y construir una nueva casa en uno de estos lotes. Si 2.600 personas parece demasiado rural para usted, se apresuran a señalar que otras 45.000 personas (y probablemente ganado incluso más) se pueden encontrar dentro de una hora en coche. El tráfico de la hora punta no es un problema.

3) Elwood, Nebraska, con apenas 761 habitantes, se anuncia como un “gran lugar para encontrar un hogar.” No están regalando mucho en términos de el terreno, pero vale la pena un vistazo si quieres vivir en la cabecera municipal.

4) Marne, Iowa está regalando lo que parece ser un aspecto atractivo lotes con especies arbóreas centenarias – o eso o alguien fue un poco loco con PhotoShop. La ciudad, se instaló en 1875, cuenta con 149 residentes – por debajo de la original 617. La ciudad de Marne sitio web cuenta con los ganadores del concurso de pastelería pastel de manzana, así como un llamado a la oración comunitaria para un residente desplegados en Irak y la noticia de que el sobrino de alguien de Australia estaba de visita. Usted neoyorquinos están alineando justo, ¿verdad?

5) Para que no piense empresas se están quedando fuera del circuito libre de el terreno, algunas comunidades no están esperando el dinero del estímulo federal para crear puestos de trabajo. Lo están haciendo por su cuenta. Muskegon, Michigan está regalando tierra libre para las empresas que creen nuevos puestos de trabajo industriales. Usted recibe cinco acres para 25 puestos de trabajo, crear 100 puestos de trabajo y hacer 30 acres. Los sitios que están regalando tienen utilidades completas y de fácil acceso a las autopistas, un puerto de aguas profundas, los ferrocarriles y el aeropuerto de Muskegon County. Si la olla no es lo suficientemente dulce para ti, la ciudad también se lanzará en abonos gratis para el equipo de hockey leñadores o un lapsus de barco gratis en Harbour Towne Marina se desliza en la ciudad ahora posee después de los propietarios anteriores del resbalón no pagó sus propiedades impuestos.

Y en la costa de Camden, Maine, la ciudad está ofreciendo una libre 3,5 acre para cualquier negocio que ayudará a generar turismo. Lanzan en ningún impuesto de sociedades o el impuesto de ventas para los primeros años, e incluso pagar sus primas de seguro. Sólo tiene que traer algunos puestos de trabajo con usted.

No Etiquetas

1966 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.