Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Chain-Link Fence Costos vs. Cerca de madera de Privacidad

Uncategorized Abril 20, 2013

Alambradas y cercas de privacidad de madera se pueden encontrar en una variedad de entornos residenciales, comerciales e industriales. Hay ventajas y consideraciones que ofrecen ambos tipos de cercas. Tal vez las mayores diferencias entre los tipos de cercas son el costo y los materiales utilizados en su construcción.

El costo de una valla depende de factores tales como el material, la altura y la longitud total de la valla. Tela metálica es comúnmente disponibles en alturas de tres a 10 pies. Cercado de privacidad se construye típicamente a una altura de seis pies. La página web costhelper.com afirma que la esgrima en una propiedad de 50 x 100 pies cuadrados requerirá aproximadamente 300 pies de cerca, mientras que se necesitarán 1.070 metros de valla de un acre de propiedad.

Tela metálica por lo general cuesta alrededor de $ 7 por pie cuadrado. Según costhelper.com, los consumidores pueden comprar 300 metros lineales de tela metálica de entre $ 1.800 y $ 2.500, o entre $ 9.000 y $ 12.000 por acre. Madera esgrima privacidad puede costar hasta $ 18 por pie. Trescientos metros de valla de privacidad pueden costar al consumidor hasta $ 5400 o menos de $ 20,000 por acre.

Consumidores Hágalo usted mismo puede completar un eslabón de la cadena o del proyecto de instalación del sistema de esgrima intimidad con relativa facilidad y poco de ayuda adicional. Costhelper.com afirma que la instalación profesional cobra solo en un proyecto de cercado eslabonado de 300 pies se puede ejecutar más de $ 600. Los consumidores que instalan vallas privacidad mismos pueden ahorrar hasta un 50 por ciento en el coste total de un proyecto de instalación de valla de privacidad.

La adición de compuerta a cualquier tipo de sistema de cercado puede aumentar el coste global del proyecto de instalación. Extracción de arbustos o de tener que instalar vallas en terrenos difíciles o pendientes pronunciadas también puede tener un gran efecto sobre el precio general de la instalación de la cerca.

La mayoría de los precios de cerca de alambre son propensos a fluctuar, ya que reflejan el nivel general de precios actual de acero inoxidable, según el sitio web servicemagic.com. Utilizando maderas costosas como el cedro o el uso de maderas tratadas a presión puede aumentar el costo total de la instalación de un sistema de cercado de privacidad.

No Etiquetas

621 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.