Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Casa del ajuste Estilos

Uncategorized Julio 8, 2012

Trim puede ser usado para crear una nueva mirada sobre una antigua casa. Ya sea construyendo una casa nueva o remodelación, el estilo de acabado exterior es una parte importante de la planificación. El estilo de recortar a elegir puede cambiar totalmente el aspecto de una casa. De hecho, el estilo de una casa es generalmente definida por el recorte. Muchos estilos más antiguos están regresando con giros modernos en los mismos. Por ejemplo, mantenimiento de materiales gratuitos se han inspirado en el renacimiento de trabajo intrincado de desplazamiento en líneas inclinadas del techo a dos aguas. ¿Tiene esa chispa de una idea?

Dentículo
Moldura dentículo puede utilizarse en superficies curvas o rectas. Molduras exteriores dentículo dentículo festoneado y son los estilos populares de casas de ladrillo. Este estilo se denomina dentículo ajuste debido a que el diseño se asemeja a los dientes. Ajuste dentículo se coloca debajo de los aleros y conocer mediante la vinculación se pongan en venta las piezas de esquina. También se utiliza como puerta y cabeceras de las ventanas. Un estilo dentículo se ve a menudo en combinación con postigos de la ventana.
Victoriano
Corte victoriana en general es muy colorido. La casa de estilo victoriano se remonta a la mid1800, un tiempo de las líneas de techo abuhardillado y Queen Anne estilos de acabado. Los frontones están adornadas con molduras de ventanas simple desplazamiento al trabajo y elegante a juego y dinteles de las puertas. A través de 100 años de popularidad, los diseños victorianos y estilos de desplazamiento cambiado y casas victorianas más hoy en día utilizan una combinación de estilos victorianos y equipamiento.
Estilo italiano
Soportes modernos de apoyo para la decoración.

A mediados de los 1800s, varias casas de estilo italiano que se estaban construyendo. La opción más popular era italiano porque era el más fácil de construir y el estilo se integra fácilmente con otros estilos de la casa. Este estilo es mejor conocido por gruesos soportes adornados utilizados para apoyar la proyección de la azotea grande. Un porche frente a la longitud total, puertas y ventanas también están ricamente adornado.
Contemporáneo
Casas de estilo contemporáneo tiene poco o ningún ajuste. Casas de estilo moderno se hacen con una mezcla de materiales, tales como revestimiento, estuco, piedra, ladrillo y madera. El concepto es simple, las líneas limpias, amplias ventanas y adornos que no. Si usted está teniendo problemas para decidir qué tipo de ajuste se vería mejor en su casa, puede que no sea acabado en absoluto.
Ranch Style
Persianas son comunes en las casas estilo rancho.

Casas del Rancho de estilo son generalmente casas de un piso que utilizan una combinación de ajustes. Hay algo de madera o material de madera buscando que puede ser utilizado alrededor de puertas de garaje. Muchas casas estilo rancho tiene unas pocas capas de ladrillos alrededor de la parte inferior que pueden extenderse a medida de compensación para las esquinas. Persianas son una ventana de recorte muy popular para este estilo de la casa.
Casa de estilo
Los colores de las casas de campo suelen ser contrastantes. Casas de estilo cabaña tienen madera o simulada de un color contrastante para detalles exteriores. Los recortes que hacen que una casa de campo diferente al resto son los toldos sobre algunas ventanas y los cuadros de flores en la parte inferior de algunas ventanas. Este estilo de la ventana exterior de ajuste se utiliza normalmente para casas de campo también.

723 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.