Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Campamentos de la Juventud para Menores Infractores en California

Uncategorized Julio 8, 2012

Los delincuentes juveniles de California tengan la oportunidad de cambiar sus vidas en el campo. Para los menores infractores de la ley en California, los campamentos juveniles son una alternativa atractiva para un centro de detención más tradicional. De bajo riesgo los delincuentes tienen la oportunidad de participar en los programas en los campos para continuar su educación y adquirir experiencia laboral. Hay más de unos pocos campos, tanto para niñas y niños en California. Cada campamento está diseñado para construir la autoestima de los jóvenes en riesgo, así como proporcionar una educación y asesoramiento.

Pine Grove Conservación Campamento Juvenil

El Pine Grove Campamento de la Juventud de conservación es cooperativa a cargo de la División de Justicia Juvenil (DJJ) y Cal Fire. El personal de DJJ está a cargo de la supervisión de los jóvenes. El personal de CAL FIRE es responsable de supervisar los proyectos de trabajo. El campo está abierto sólo a delincuentes de sexo masculino. Los jóvenes son asignados a Pine Grove recibir una formación para ayudar a los bomberos en la extinción de incendios en todo el estado. Los menores que no tienen un diploma de escuela secundaria o GED están obligados a inscribirse en los cursos de preparación para el GED. El objetivo del campo de la conservación es proporcionar a los menores con habilidades de nivel básico y la educación que se pueden utilizar para obtener un trabajo una vez que regresen a casa.

Pine Grove Conservación Campamento Juvenil

13630 Acueducto-Volcán carretera

P.O. Box 1040

Pine Grove, CA 95665

209-296-7581

cdcr.ca.gov
Sylvester Carraway de Servicios Públicos y de Fuego Central

El Sylvester Carraway Servicio Público y el Centro de Bomberos opera con un formato similar al campo de la conservación de Pine Grove de la Juventud. El campamento está abierto a los delincuentes de ambos sexos, y ofrece un programa de tratamiento formal. El campamento también ofrece preparación para el GED y capacitación con Cal Fire. Los jóvenes en el campamento se espera que participen en las tareas de prevención de incendios, restauración y limpieza de los arroyos. El campo está abierto sólo a los delincuentes de bajo riesgo de otras instalaciones.

Sylvester Carraway de Servicios Públicos y de Fuego Central

2800 Wright carretera

Camarillo, CA 93010

805-485-7951

cdcr.ca.gov
William F. James Niños Rancho

El William F. James Niños Rancho se encarga de las edades los niños 15 a 18. El campamento ha GED tutoría y la formación profesional. Los chicos se les permite trabajar en varios lugares, incluyendo el Distrito de Agua del Valle de Santa Clara. El campamento ofrece tratamiento contra las drogas, consejería delincuente sexual y la eliminación de tatuajes. Los niños también son aconsejados sobre cómo salir de las pandillas. Los niños también pueden participar en competiciones deportivas.

William F. James Niños Rancho

19050 Malaguerra Avenida.

Morgan Hill, CA 95037

408-201-7600

sccgov.org

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.