Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Buscando bienes raíces en Alaska ?

Terrenos en Alaska Septiembre 17, 2016

 

Hay una calidad de vida única que sólo se puede encontrar en Alaska. Si esto es donde se espera encontrar su próxima casa, hay varias maneras para refinar su búsqueda en la búsqueda de Alaska de bienes raíces en Internet. Es posible que primero se pregunte si el Internet es su mejor lugar para empezar. Pues bien, según el último estudio de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), cada año son más los compradores de vivienda están encontrando su hogar en el Internet.

En 2001, el 8 por ciento de los que compró una casa, lo encontró en el Internet. Para el año 2009, la tasa aumentó más de cuatro veces a un 36 por ciento! En total, el 90 por ciento de aquellos que buscan un hogar utiliza internet. Y no es sólo la generación más joven va en línea. De esos 45 a 64 años de edad, un 86 por ciento se navega por Internet.

Mientras que los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing ofrecen una gran cantidad de información para empezar, la pregunta es: “¿cómo vadear a través de 10.000 partidos para conseguir lo que necesito?” Puede llegar a ser un proceso muy lento y frustrante.

Aquí son formas útiles para buscar Alaska inmobiliario:

· En primer lugar, escribir exactamente lo que está buscando en bienes raíces y sea específico.

· Utilizar los sitios que ofrecen la última tecnología, como los mapas de Google para mostrar una ubicación hogares.

· Sitios marcador que ofrecen un escaparate video de viviendas en venta. Usted tendrá que visitar estos periódicamente las actualizaciones.

· Utilice sitios con un enlace Servicio de Listado Múltiple (MLS) para ver todas las viviendas / tierra disponible en su área.

· Seguir con las empresas que aparecen a menudo en la primera página de resultados de búsqueda. Estos han sido por lo general alrededor de más tiempo y tienden a tener páginas web mejor desarrollados.

Idealmente, la información que consiste en utilizar un sitio web que tiene negocio residencial, comercial, y otra relacionada con la propiedad. Algunos sitios pueden incluso incluir enlaces a las empresas de financiación, alquileres y mejoras para el hogar. Los buenos términos de búsqueda son importantes en la búsqueda de inmuebles disponibles. Recuerde que debe incluir la ciudad le interesa y el tipo específico de bienes raíces que usted está buscando. Algunos ejemplos serían:

· Condominios Alaska
· Propiedad Anchorage
· Hogares Wasilla visita virtual
· Los inspectores de viviendas Alaska
· Juneau Propiedad Comercial
· Constructores de viviendas Fairbanks

Hay una amplia variedad de ofertas de bienes raíces de Alaska para aprovechar. Refinar su búsqueda usando las sugerencias que figuran a continuación le ayudará a encontrar los bienes raíces de Alaska que busca.

No Etiquetas

64 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.