Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Buffalo Hunt en Texas

Uncategorized Julio 8, 2012

Buffalo han sido cazados en todo Estados Unidos y en Texas durante miles de años. Después de casi en peligro de extinción de un exceso de la caza en el siglo 19, el búfalo lentamente comenzó a ser repoblada por los conservacionistas y los coleccionistas privados, y ahora están legalmente autorizados a ser objeto de caza de nuevo. Hay una serie de instalaciones privadas en Texas, que ofrecen cacerías de búfalos. Examine sus opciones para encontrar lo que es el más adecuado para usted.

Hunt, Texas, Logia
La caza de Texas Lodge es un centro integral de caza en Ingram, Texas, que ofrece una serie de paquetes de caza, incluyendo alces, antílopes, búfalos y caza, entre otros. Dado que no existen restricciones estacionales en la caza del búfalo en Texas, el Texas Caza Lodge ofrece cacerías de búfalos todo el año. Hay varios métodos de caza diferentes para elegir, como la caza arma de fuego, arco, carabina, punto y rodaje, y ciegos, entre otros. Alojamiento para viajes de caza incluyen alojamiento privado, tres comidas al día, y el transporte desde el albergue hasta el coto de caza. Viajes de caza también consisten en uno-a-uno la caza con guía, transporte de su animal para el taxidermista, así como la preparación del campo del animal.

Hunt, Texas, Logia
120 Lakehouse Trail West
Ingram, TX 78025
830-367-7611
texashuntlodge.com
Dos Plumas
Dos Plumas Ranch es un coto de caza de temporada en Trent, Texas, abierto al público durante la temporada de caza de ciervos, que también ofrece algunos paquetes de caza de búfalos también. Hay una gran cabina para el alojamiento colectivo con una pequeña cocina para las comidas, y zona de ocio para las noches. Sólo ciegos y el punto y disparar la caza de estilo son regularmente permitido en Dos rancho de Plumas. Sin embargo, la caza con arco se pueden arreglar por un precio grande.
Dos Plumas Ranch
1760 County Road 161
Trent, TX 79561-2702
325-862-0336
dosplumashuntingranch.com
Unlimited Adventure
Unlimited Adventure es una empresa de expedición de caza, con una ubicación en Corpus Christi, que coordina los viajes de caza en el extranjero exóticas en África, así como los viajes en el Texas Hill Country. Unlimited Adventure ofrece bisontes y cacerías de búfalos, así como un número de otros animales. Muchos viajes de caza son viajes de media o jornada completa, pero viajes de varios días se pueden organizar bajo petición.

Unlimited Adventure
710 Buffalo Street
Corpus Christi, TX 78401-1937
361-852-0537
ausafari.com
El rancho de 777
El rancho de 777 es un ciervo y coto de caza exótica en Hondo, Texas, que ha estado en operación por más de 40 años. Buffalo caza está abierta todo el año y se lleva a cabo a partir de las persianas, jeeps, o al contado y el tallo. El rancho 777 ofrece uno-a-uno guiado por la caza de animales exóticos, independientemente de la experiencia. El rancho ofrece medio día, día completo, y los paquetes de varios días, con el alojamiento y las comidas previstas.

777 Rancho
5884 CR 531
Hondo, TX 78861
830-426-3476
777ranch.com
El Círculo C Ranch
El Rancho Circle C, situada en Luisiana, en las afueras de la línea del estado de Texas, ofrece la caza de búfalo sin licencia requerida, en las partes seleccionadas de todo el año. El Rancho Circle C ofrece un día completo y paquetes de varios días de caza a diferentes ritmos. De varios días los paquetes incluyen un lugar para quedarse y las comidas. Estilos de caza que se ofrecen son punto y disparar, ciego y safaris de caza.
El Círculo C Ranch
6061 Oak Ridge Road
Mer Rouge, LA 71261-9511
318-647-3518
circlecranchinc.com

763 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.