Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Cómo perdí 30 libras en 30 días a la edad de 30 años

Comidas, Ejercicio Mayo 26, 2017

Un día decidí que necesitaba perder peso para reflejar adecuadamente la persona impresionante que estaba dentro. En el exterior estaba gordo. Aproximadamente 20-30 libras de sobrepeso. Así que decidí disciplinarme y perder el peso. En ese entonces el Internet estaba empezando, así que no había mucha información y yo nada nuevo sobre el conteo de calorías. Sólo sabía que tenía que comer menos y hacer ejercicio.
Mi dieta consistía en no desayunar, o un batido de proteína, o cheerios sin azucar con leche. Para el almuerzo tuve un sándwich de atún y para la cena también un sandwich de atún. El sándwich de atún era sencillo como yo sabía que la mayonesa tenía un montón de calorías. Me gustaría añadir pimientos jalapeno en pepinos (pickels) o los dos, para sabor. Lo comí con pan blanco. Ni siquiera sabía o me importaba el trigo integral o cualquier otra idea sobre la nutrición. Yo a veces comer palitos de apio o zanahorias de ambos con mis sándwiches, pero no muy a menudo. Sólo bebí agua con la excepción de los batidos de desayuno.
Para el ejercicio que un montón de levantamiento de pesas seguido de una clase de aeróbic paso. Al principio me dio vergüenza ir a la clase de aeróbic. Yo era uno de los dos hombres de la clase. Creo que sonreí alrededor del 90% del tiempo, no porque estuviera feliz, sino porque me daba vergüenza estar allí. Me sentía como un idiota también, yo era pesado y lento. Incluso después de ponerse en forma todavía era pesado y lento. Las mujeres parecen moverse mucho más rápido en los aeróbicos que en los hombres.
El entrenamiento con pesas era probablemente clave ya que se necesita mucho músculo para quemar muchas calorías. Haría el entrenamiento del peso cada otro día. Yo ya era bastante fuerte como he sido un levantador de peso casual toda mi vida adulta.
Mi entrenamiento consistió en un calentamiento y levantamiento de pesas más grave. Me calentaría con pesos ligeros haciendo alrededor de 20 repeticiones. A continuación, subir sustancialmente alrededor de 20 libras más en cada conjunto. Me gustaría hacer un total de alrededor de 6 conjuntos. Los siguientes dos conjuntos serían 10 repeticiones. Los últimos 3 conjuntos serían 6 repeticiones si es posible. Yo haría (1) prensas de banco, (2) pullies que supongo es el revés de un tirón para arriba, (3) prensas de pierna, (4) alguna máquina de fantasía donde usted pondría sus brazos arriba y tiraría de la parte posterior foreward, (5) rizos de brazo, (6) extensiones de pierna, (7) rizos de tendones de la corva, (8) y mariposas. Todo esto estaba en las máquinas. Eventualmente terminé en todas las máquinas. Siempre he usado máquinas, porque aceleró el proceso, toma demasiado tiempo para cambiar de peso. Una vez he intentado hacer pesos libres, pero era demasiado tiempo. Después del entrenamiento con pesas iría a la clase de escalones.
Los días que no hice el entrenamiento con pesas iría directamente a la clase de paso. En la ocasión yo iría a las clases de dos pasos en el mismo día. No perdí ni un solo día.
Las dos primeras semanas hubo una modesta pérdida de peso, pero nada digno de mención. Entonces en algún momento en el tiempo era muy notable, mi familia mostró preocupado. Me preguntaba si estaba enfermo. Un tío pensó que había contraído el SIDA.
Me sentí estupendo, tuve mucha energía y por primera vez en mucho tiempo sentí que estaba durmiendo bien. Yo era fuerte, rápido, y me atrevo a decir muy atractivo. Recuerdo que un empleado del estado mostró en nuestra oficina para hacer una auditoría. Ella sonrió y siguió admirándome y luego envió a otras mujeres más jóvenes a inspeccionarme. Recuerdo ir a un bar para ver una pelea de Mike Tyson y un par de chicas gravitando hacia mí, buscando mi atención. Recuerdo que las mujeres me inspeccionaban por todas partes.
No sé si es saludable, pero me veía saludable y me sentía muy saludable. Mantuve la rutina por cerca de 3 meses y conseguí extremadamente magro y muscular y una ocasión incluso suprimí la gripe. Sentí los síntomas y duró un día, se fue el día siguiente. Me sentí como si lo quería lejos, pero tuve un par de experiencias inquietantes. Mientras hacía ejercicio me desmayé, sólo por fracción de segundo. Inesperadamente me desmayé por una fracción de segundo. Entonces en algún momento en el tiempo me desmayé en casa. Fui a orinar y me desmayé. Me encontré atrapado entre el inodoro y el lavabo. Nunca he hecho drogas ilegales y evitar las recetas legales y no he bebido alcohol y no tengo ninguna explicación de cómo o por qué sucedieron estas cosas.
Después de perder todo el peso, me ralentizó y trabajó alrededor de 3-5 días a la semana durante unos meses más y luego a unos 3 días a la semana. Luego me mudé de la zona y fui a la escuela de posgrado, pero no poner el peso de nuevo. No tuve tiempo para hacer ejercicio, así que integré ejercicio caminando una larga distancia. Alrededor de media milla cada mañana desde mi coche a clase con 30 libras de libros en mi mochila y luego de vuelta. Mi dieta era relativamente normal en términos de cuántas calorías estaba consumiendo. Después de la escuela de posgrado me quedé en la zona y no hacer ejercicio, ni siquiera paseos. Me gustaría caminar tomar las escaleras a la tercera planta, pero nada más. Aún así, tomó alrededor de 7 años volverse a sobrepeso.

18 total vistas, 0 hoy

Seis tipos de frutas le ayudan a perder peso

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Algunas frutas no sólo son ricas en nutrientes, pero también pueden promover la digestión y ayudar a perder peso. En la siguiente sección, vamos a introducir la caloría y el efecto de seis tipos de frutas comunes que pueden ayudarle a perder peso.

1. Pera: 46 cartas / 100 gramos
Una pera es rica en fibra dietética y pectina, que puede ayudar a promover la digestión y expulsar los desechos y toxinas del cuerpo, a fin de prevenir el estreñimiento y jugar un papel importante en la pérdida de peso.

2. Fresa: 30 tarjetas / 100 gramos
Una fresa ha sido siempre la fruta preferida para muchas mujeres. Tiene algún efecto para la pérdida de peso. Esto se debe a que las fresas contienen grandes cantidades de vitaminas y ácidos tartáricos, que no sólo pueden satisfacer las necesidades nutricionales del cuerpo humano, sino que los ácidos tartáricos también pueden aumentar la sensación de saciedad, para que la gente coma menos comida.

3. Limón: 35 tarjetas / 100 gramos
El jugo de limón siempre ha sido reconocido como una de las mejores bebidas para bajar de peso. No sólo puede relajar y suavizar los vasos sanguíneos, y acelerar la circulación de la sangre, sino que también puede mejorar la función digestiva del estómago y los intestinos. De esta manera, se puede eliminar la grasa subcutánea excesiva acumulada en el cuerpo, con el fin de lograr el propósito de perder peso.

4. Guayaba: 41 cartas / 100 gramos
La guayaba es una fruta nutritiva. Por ejemplo, el contenido de vitamina C en la guayaba es 8 veces mayor que el de los cítricos 8; Y también contiene mucho más hierro que otras frutas. Además, la guayaba es también un buen fruto para la pérdida de peso, y también tiene algún efecto en el tratamiento de la diabetes.

5. Mandarina: 42 tarjetas / 100 gramos
Una mandarina es una fruta común en la primavera. No sólo es dulce y jugosa, que tiene el efecto de eliminar la tos, pero también es un buen alimento de bajas calorías. Una mandarina contiene una gran cantidad de ácido tartárico, ácido cítrico y vitamina B, todos los cuales tienen un buen efecto en la pérdida de peso.

6. Carambola: 29 tarjetas / 100 gramos
Si usted ha comido una comida grande, es una buena idea comer algunas rebanadas de carambola. Carambola es una fruta nutritiva. Contiene una gran cantidad de ácido oxálico, ácido cítrico y ácido málico, que puede promover la digestión y eliminar la grasa excesiva en el cuerpo. Además, las fibras contenidas en la carambola pueden eliminar el calor acumulado en los órganos internos y relajar el movimiento intestinal.

61 total vistas, 0 hoy

Frutas aptas para las estrellas

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

A veces conocido como carambola, yo prefiero mucho el nombre de starfruit, para cuando se corte en cruz, que es exactamente lo que parecen, estrellas de color amarillo brillante. Hay varias variedades de starfruit, todos ellos nativos de las islas de Indonesia y Filipinas.

A pesar de su apariencia vistosa (viene en colores de naranja amarillento oscuro a amarillo limón brillante y siempre tiene la forma distintiva de la estrella) y su valor como una guarnición decorativa impresionante, su sabor recibe revisiones mezcladas. Para ser honesto, yo mismo nunca he sido abrumado por frutas de estrella; A pesar de su jugosidad refrescante y agradable broche cuando morderlos, son bastante sosa sabor (aparte de un toque de limón) starfruits no son muy memorable. Sin embargo, debido a su forma exótica y la falta de cualquier factor desagradable que todavía celebrar la atención, a pesar de que el starfruit no puede ser elegible para el Salón de la fama de frutas. Starfruits que todavía muestran verde (muchos todavía muestran un tinte de verde en sus costillas hacia el exterior, incluso cuando maduro) puede ser muy amargo. Mientras que hace que sean poco atractivos para comer fresco, su jugo puede ser utilizado en apósitos y salsas con resultados agradables.

Habiendo dicho eso, starfruits fresco puede ser increíblemente delicioso cuando jugo y refrigerados. Esto por supuesto los arruina para cualquier valor decorativo, pero si usted tiene bastante en la mano, quién cuida? Yo personalmente he visto jugo en Penang, Malasia, y es notable la cantidad de fibra que realmente contienen (como lo demuestra la cantidad de puré de sobra). Mi teoría es que en realidad starfruit realmente poseen un néctar brillante, distinto y embriagador que es difícil de probar cuando se come fuera de la mano porque la fibra diluye demasiado el jugo. Cuando el jugo se concentra a través de jugo sin embargo, viene a la vida y hace una declaración agradablemente positiva en la paleta. Así que si realmente quieres sacar el máximo provecho de cuatro o cinco frutales, juégalos.

68 total vistas, 0 hoy

Carambola de la frambuesa de la piña – Minis de la fruta

árboles Frutales, Comidas Noviembre 1, 2016

Carambola de la frambuesa de la piña – Minis de la fruta

Este es un postre fácil de hacer. La Carambola de frutas añadir un sabor ligeramente amargo a la gelatina dulce, también añade atractivo visual con su configuración estelar.

Si tienes niños, hacer este postre puede ser una divertida experiencia familiar. Esta receta puede ser una alternativa saludable, si se utiliza gelatina sustituida con azúcar. Tiendo a servir esta receta ligera después de un plato principal rico o llenado.

Usted puede modificar este postre para requisitos particulares añadiendo su propia opción de nueces picadas; Me abstengo de hacerlo porque muchas personas tienen alergias a las nueces. La omisión de las tuercas me salva de leer el acto de disturbios a mis invitados, o de que ellos firmen un descargo de responsabilidad (sonrisa).

Dar a este postre rápido y sabroso una prueba. Usted será un gran éxito con el aspecto único y el sabor de este postre proporciona!

Dificultad (Escala de 1-10): 3

Ingredientes 3-4 Carambolas de fruta – extremos recortados – en rodajas 1/4 de pulgada de espesor

Preparación Lavar y cortar la fruta estelar

Porciones: 24

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Tiempo total: 15 minutos

1 lata (20 onzas) de piña triturada en jugo

2 paquetes (3 onzas cada uno) gelatina con sabor a frambuesa Jell-O endulzada

Drene la piña, reserve el jugo entonces agregue bastante agua al jugo para medir 2 1/2 tazas. Verter la mezcla de agua / jugo en una sartén, llevar a ebullición y luego verter sobre la mezcla de gelatina en un tazón grande. Revuelva dos minutos o hasta que se disuelva completamente.

Revuelva la piña machacada en la mezcla de gelatina.

Coloque una rebanada de fruta estelar en cada una de las 24 cajas de muffins forradas con papel. A continuación, mezcle la mezcla de gelatina en las tazas de los molletes.

Refrigere durante 2 1/2 horas o hasta que esté firme.

Retire de la lata, quite los forros, y sirva.

62 total vistas, 0 hoy

Cómo revisar la dieta de alimentos – Portobellos, Carambola y berenjenas

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Si usted está interesado en la dieta, es posible que haya oído hablar de cómo hacer dieta. Casi puedo garantizar que no han escuchado todo sin embargo. De hecho, si usted lee el resto de este cómo a la revisión de la dieta, descubrirá tres características de casi nadie está hablando … todavía …

Setas de Portobello

Cabe señalar que los portabelas no son vegetales; Son una parte de la familia de los hongos. En comparación con los animales y las plantas, los hongos tienen más en común con los animales. Es muy importante no comer setas en la naturaleza, el noventa por ciento son venenosas. Los hongos son extremadamente bajos en calorías, lo cual es generalmente cierto con hongos. Este tipo de cómo a dieta hongo es baja en grasa, pero alta en proteínas, carbohidratos y fibra. Contienen una variedad de vitaminas y minerales.

Fruta estrella

Una planta nativa del Océano Índico, Star Fruit está llena de vitamina C, potasio y fibra. Las personas con problemas renales no deben comer esta fruta, es demasiado peligroso. La fruta contiene propiedades para reducir la inflamación, que ayuda con las articulaciones y otras áreas generales. Contiene una variedad de vitaminas y minerales, similar a lo que tienen otras frutas tropicales. Star Fruit es una forma de dieta de alimentos que es muy bueno para su salud, especialmente si usted se enferma con un resfriado, las propiedades trabajan juntas para hacer que te mejores, más rápido.

Berenjena

La berenjena es un vegetal de aspecto extraño con un alto contenido nutricional. Esta gran púrpura cómo dieta vegetal tiene una cantidad muy alta de fibra, lo cual es excelente para reducir las probabilidades de contraer cáncer de colon. Cuando se trata de luchar contra el proceso de envejecimiento o incluso prevenir el cerebro de la decadencia gradual, nada ayuda más que antioxidantes y flavonoides. Las berenjenas son bajas en calorías; Asegúrese de elegir una berenjena madura sin muchas arrugas. Tiene varias vitaminas y minerales en pequeñas cantidades.

68 total vistas, 0 hoy

Las mejores frutas para los diabéticos: Melón de agua, fruta de estrella y cera de Apple

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Las frutas son muy parte de un enfoque dietético en la lucha contra la diabetes, incluso tan pronto como el tratamiento de hambre por el Dr. Louis Webb Hill. Para combatir la enfermedad después de unos días de abstinencia de alimentos sólidos, la tabla que acompaña a las frutas mostró principalmente aquellas de bajo índice glucémico.

En particular, la sandía, una fruta con un índice glucémico alto, pero la carga glucémica baja se encontró en la lista. Quizás una versión moderna de tales tablas incluirá la fruta de la estrella y la manzana color de rosa – una respiración del aire fresco en la dieta diabética.

Un árbol de fruta de la estrella con las ramas scraggly que crecen al lado de la puerta, acostumbraba saludar a todos los que entran el hogar de un amigo. Tal vez en protesta por su proximidad a la casa, el vertimiento de sus frutos muy pequeños persistió durante meses. Así como un individuo necesita espacio para crecer, también lo hace un árbol; Ya que debe ser plantada por lo menos 30 pies de distancia de un edificio. Sin embargo, reunir esas frutas desesperadas me llevó a pensar más profundamente acerca de los usos que podrían haber servido.

Melón de agua y nutrición de la fruta de la estrella

¿No es sorprendente que la fruta de estrella de tamaño de palma, piel delgada y dulce pueda igualar a las necesidades de los diabéticos tan bien como el melón más grande, más resistente y más dulce? Es sólo una cuestión de tamaño de las porciones, dicen. Por lo tanto, cualquiera de las 2 frutas que hacer en la reducción de la presión arterial alta naturalmente. Ya que cada uno cuenta con una fibra que es tops en la reducción del colesterol y ralentizar la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo.

Además, ambos frutos son bajos en azúcar, y con alto contenido de agua (alrededor del 92%), son por lo tanto bajos en calorías – 3 factores a favor de la dieta diabética.

Sin embargo, mientras que el alto contenido de potasio en sandía libera las toxinas en el riñón; La neurotoxina en la Torombolo toma un rumbo opuesto y ataca a un riñón ya afectado. A pesar de las dos frutas son como latas de jugo, debe beber de la fruta estrella con el debido cuidado, si usted tiene problemas de riñón.

Manzana de cera

Crujiente, ligero en el paladar y ligeramente teñido con dulzura, esta fruta también tiene alto contenido de fibra y baja en grasas y calorías – todo lo que se sumará a lo que es un buen alimento para los diabéticos. Además, no alberga ningún elemento de miedo neurotóxico, de hecho, tonifica el hígado y el cerebro

Los lustrosos frutos rosados son tan hermosos como una rosa; Mientras que el sabor es el de una manzana – ¡qué maravillosa combinación !. Debido a esto, a los niños les encanta meter la fruta en la boca para explorar el sabor y la textura.

Debido a su sabor suave o casi bland, puede enriquecer una ensalada con más vitamina A y potasio, mientras que la compensación de una mezcla de 4 sabores de hierbas como kaffir lima hojas, chalotes, lemongrass y antorcha de jengibre flor en un aderezo de agave miel y lima jugo.

El fruto es para todos; Sólo no dejes que ninguna condición para robar de su porción.

64 total vistas, 0 hoy

Uso de Torombolo en Recetas Sabrosas

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

La Torombolo es una fruta de cinco puntas, que también se conoce como una carambola. Esta fruta varía en sabor de ligeramente dulce a agrio y agrio. Cuanto más amarilla sea una fruta estrella, más dulce será su sabor. Las frutas son delicadas y moretones fácilmente así que ten cuidado con ellos.

Puede utilizarlos en recetas de sopa, recetas de ensalada y para hacer tartas o curries. Debido a su forma atractiva de la estrella cuando usted los corta a través del centro, la fruta de la estrella se utiliza a menudo como guarnición. Usted puede rebanar y saltear la Torombolo como un simple plato de acompañamiento o agregar algunas rebanadas a una carne o pescado y verduras salteadas para color y sabor.

La fruta no es una fruta muy dulce, lo que significa que es ideal para usar en sabrosas recetas cuando se desea un sabor semi-dulce. Por supuesto, puede utilizar fresas, manzanas y otras frutas dulces en recetas sabrosas también, pero el sabor agrio, ligeramente amargo de Torombolo hace que sea ideal para utilizar en las recetas en las que desea sólo un toque de sabor dulce o afrutado.

Esta fruta se ha cultivado durante siglos en el sudeste de Asia, pero es una adición relativamente reciente a la cocina occidental. Cuando compras para la fruta de la estrella, debes elegir uno, que es amarillo brillante, firma al tacto y fragante.

Receta para la sopa de pargo rojo con Torombolo

Esta receta hace suficiente para servir a seis personas y la combinación de pescado con frutas estelares es increíble. Los chiles, la lemongrass, el ajo, el jengibre y otros ingredientes complementan el sabor total de este plato sabroso y esta receta de la sopa es bastante elegante servir en una cena o reunión formal.

Necesitará:

2 tomates picados
2 cucharadas de aceite vegetal
2 dientes de ajo en rodajas
Pieza de 1/2 pulgada pelada, jengibre en rodajas
Conchas de 4 1/2 tazas de camarones
1 lb de filetes de pargo rojo finamente rebanados
2 rebanadas de chiles tailandeses
2 chalotes pelados y rebanados
2 frutas de estrella en rodajas finas
1 tallo de limoncillo
1 lima a la mitad
10 tazas de agua
Sal y pimienta negro, al gusto
Hojas de Cilantro, para decorar
Como hacerlo:

Calentar el aceite a fuego alto en una olla grande y añadir las conchas de los camarones. Cocine por un par de minutos, revolviendo todo el tiempo. Agregue el ajo, el jengibre y las chalotas y cocine durante unos minutos más, o hasta que las cáscaras de camarón estén doradas. Añadir el agua, los tomates, los chiles y la hierba de limón y llevar la mezcla a ebullición.

Baje el fuego y cocine a fuego lento la sopa descubierta hasta que se reduzca a la mitad. Esto tomará alrededor de una hora. Colar el caldo y devolverlo a la olla. Añadir sal y pimienta al gusto.

Caliente el caldo a fuego lento y agregue el pargo rojo y las rodajas de frutas estrella. Apriete el jugo de limón en la sopa, y luego añadir la cal a la olla. Deje que la sopa cocine a fuego lento hasta que el pescado esté cocido. Esto sólo tomará un par de minutos. Retire las cáscaras de cal y sirva la sopa con las hojas de cilantro esparcidas sobre él para adornar.

49 total vistas, 0 hoy

Cuatro tipos de frutas secas para enriquecer la sangre de las mujeres

árboles Frutales, Comidas Noviembre 1, 2016

 

Introducción: Las mujeres son las más vulnerables a la anemia. Si no saben cómo cuidar de sí mismos, que fácilmente sufren de tez pálida, pérdida de cabello, mareos, visión borrosa, fatiga, y así sucesivamente. En este caso, la siguiente sección presentará cuatro tipos de frutos secos para las mujeres, que pueden ayudarles a aliviar estos síntomas de anemia.

1. Morera secada
La morera secada contiene el hierro más abundante entre todas las frutas y sus productos. Cada 100 gramos de morera seca contienen 42,5 miligramos de hierro. Como resultado, se considera como la mejor fruta para enriquecer la sangre. Se sugiere añadir la morera seca en gachas de avena. Comer un tazón de fuente de mora seca cada día no sólo puede enriquecer la sangre, pero también puede embellecer la piel. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben tener cuidado al comer la morera secada.

2. Pasas
La uva es muy buena fruta para enriquecer la sangre. Después de que las uvas se hacen en pasas, la piel de uva se puede mantener (la piel de uva contiene mucho más nutrientes que la pulpa de uva). Pasa contiene una variedad de nutrientes estables, tales como hierro, zinc, manganeso, proteínas, antioxidantes, y así sucesivamente. Lo que es más importante es que cada 100 gramos de pasas contienen 9,1 miligramos de hierro. Como resultado, la pasa es uno de los mejores alimentos para aquellos que sufren de anemia ferropénica.

3. Pulpa de Ojo de Dragon seca
Cada 100 gramos de pulpa de Ojo de Dragon seca contiene aproximadamente 3,9 miligramos de hierro. Como resultado, se puede utilizar para el tratamiento de la anemia. Es aconsejable utilizar la pulpa de Ojo de Dragon seca para hacer sopa o cocinar gachas de avena. Sin embargo, la pulpa de Ojo de Dragon seca pertenece a los alimentos cálidos, por lo que no es adecuado para las mujeres embarazadas y los niños.

4. Fechas negras
Entre todas las fechas secas chinas, las fechas negras son las mejores. El contenido de hierro contenido en fechas negras es entre 3,7 y 3,9 miligramos. Como resultado, las fechas negras se pueden decir como el mejor alimento para enriquecer la sangre. Además, las fechas secas chinas también contienen un gran número de vitamina A y vitamina C. La vitamina C es un factor importante para promover la absorción de hierro. Sin embargo, las fechas secas chinas contienen un alto contenido de fibra dietética, que no es fácilmente digerido por el cuerpo. Como resultado, no debe comer demasiado todos los días. Se sugiere utilizar fechas secas de China para hacer sopa o cocinar gachas de avena.

52 total vistas, 0 hoy

Ocho alimentos enriquecen tu sangre

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

La anemia es una especie de enfermedad común entre las mujeres. Una dieta saludable puede ayudar a las mujeres a tratar la anemia eficazmente. Muchos alimentos comunes pueden ayudarle a enriquecer su sangre. Estos alimentos incluyen frijol negro de soya, musgo negro, zanahoria, gluten de salvado, espinaca, helecho, arillus Ojo de Dragon y rábano.

Frijol de soya negro es considerado como un buen alimento para hacer el pelo negro y enriquecer la sangre en el cuerpo humano. Usted puede comer frijoles de soja negro de muchas maneras. Por ejemplo, puede cocinar frijoles negros de soja con pollo de hueso negro para nutrir su sangre.

El musgo negro tiene un alto contenido de hierro. El hierro es un componente importante de la hemoglobina. Por lo tanto, comer musgo negro puede acelerar la producción de sangre en su cuerpo. Usted puede cocinar musgo negro en sopa o platos.

Zanahoria contiene abundante vitamina B, vitamina C y caroteno. Caroteno desempeña un papel importante en el enriquecimiento de la sangre para el cuerpo humano. A mucha gente le gusta cocinar sopas con zanahorias. También puede exprimir zanahorias en jugo.

El gluten de salvado es un alimento popular. Es rico en hierro. Por lo tanto, puede complementar el hierro mediante el consumo de gluten de salvado.

Espinaca contiene un alto contenido de caroteno de la ironía. Es decir, la espinaca tiene un efecto importante de suplementar la sangre para su cuerpo. El contenido de vitaminas contenidas en la espinaca es también extremadamente alto. Por lo tanto, con frecuencia puede comer espinacas en su vida diaria.

Daylily contiene mucho hierro. El contenido de hierro en el helecho es 20 veces mayor que el de las espinacas. Al mismo tiempo, daylily contiene abundante vitamina A, vitamina B1, vitamina C, proteínas y grasas. Usted puede comer con frecuencia daylily para complementar los nutrientes beneficiosos para su cuerpo.

Arillus Ojo de Dragon contiene altos contenidos de hierro, vitamina A, vitamina B, glucosa, etc. Tiene un efecto importante de tratar la amnesia, la neurastenia y el insomnio. El valor médico de arillus Ojo de Dragon es muy alto. No puedes ignorar arillus Ojo de Dragon en tu vida diaria.

El rábano es un alimento común pero beneficioso. Contiene abundante complejo de vitamina B y hierro. Es muy barato. Sin embargo, su valor nutricional es muy importante. Usted debe formar una actitud correcta hacia el rábano.

Los alimentos mencionados anteriormente pueden enriquecer eficazmente su sangre. Usted debe comer a menudo tales alimentos. Al mismo tiempo, debe evitar beber mucho té. El ácido tánico contenido en el té puede afectar la absorción de hierro en su cuerpo. Además, no debe beber leche y comer los alimentos que contienen hierro al mismo tiempo, o la absorción de hierro también puede verse afectada.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6446368

57 total vistas, 0 hoy

12 de las mejores frutas de la naturaleza

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Fruta de Kerson (Muntingia calabura)

Esta pequeña fruta roja rotunda con un sabor agrio de cereza que crece fácilmente en muchos países tropicales tiene mucho más beneficios de lo que parece. Contiene muchos compuestos antibacterianos de gran alcance, esta linda fruta pequeña también conocida como la baya de Panamá, la cereza de Jamaica, y la cereza de Singapur también se dice que tiene propiedades antibacterianas, ayuda a aliviar el dolor de la gota, ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, Fiebre y también es una muy buena fuente de vitamina C, un potente antioxidante capaz de evitar la gripe y el resfriado, y su té hecho de las hojas, incluso ayuda a promover la salud cardiovascular!

Guanábana (Annona muricata)

Conocida en muchos países de habla hispana como guanabana, esta fruta grande, espinosa, verde, tropical con una carne dulce se utiliza como base de numerosas bebidas y otros alimentos dulces como el helado. Se dice que contiene un montón de compuestos de ácidos grasos llamados acetogeninas, esta potente fruta es ahora ampliamente utilizado en la investigación, en particular, por su potencial uso para retrasar, o incluso prevenir el crecimiento de cáncer! La carne de la fruta proporciona principalmente carbohidratos, y también está lleno de dosis abundantes de ácido ascórbico, y numerosas vitaminas B como niacina, riboflavina y tiamina, así como fósforo, calcio y trazas de hierro beneficioso.

Papaya (Carica papaya)

Una fruta rara y exótica que crece en países tropicales ahora está disponible para los entusiastas de fruta en la mayoría de las épocas del año. Normalmente dulce, esta fruta vibrante, generalmente redonda, amarilla o de color naranja, cuando se utiliza tópicamente en su forma puré como una loción, se dice que es beneficioso para promover la cicatrización de heridas, y evita la infección adicional de quemaduras. También conocido para aliviar el estreñimiento, su alto contenido de enzimas digestivas conocido como papaína promueve el movimiento regular y mejora la salud digestiva también. Para evitar las enfermedades del corazón, los altos niveles de potasio y fibra de la papaya ayudan a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

Ojo de Dragon (Dimocarpus Ojo de Dragon)

También conocido como el ojo de dragón o Mamoncillo chino, el Ojo de Dragon, a menudo conocido como el “hermano pequeño de lichi” en términos de su sabor y apariencia, es una fuente muy rica de numerosas vitaminas, minerales y otros nutrientes diferentes. Durante mucho tiempo se ha utilizado como un remedio natural para dolores de estómago con su contenido de fibra, el Ojo de Dragon también ayuda a aumentar la inmunidad y ayuda a evitar diversas enfermedades. Con su alto contenido de vitaminas B, se dice que mejora la condición de los nervios de una persona, así como ayuda a calmar el sistema nervioso. También se dice que contienen ácidos fenólicos que son potentes antioxidantes, también.

Durian (Durio zibethinus)

Una fruta suave y suculenta que se asemeja a la jaca en términos de apariencia, el durián es una fuente muy rica de fibra dietética saludable, por lo que es un excelente laxante a granel. A pesar de su olor muy característico que tiene personas que expresan opiniones diversas y peculiares, el durian ayuda a unir y eliminar las sustancias carcinógenas del intestino. Embalado con varios minerales como manganeso, cobre, hierro y magnesio, durian es considerado una fuente alternativa natural de estos minerales que ayudan a ayudar a mantener la sangre sana. Durian, en su estado fresco, también es rico en potasio, un electrolito muy importante responsable del mantenimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Mangostán morado (Garcinia mangostana)

Esta fruta redonda púrpura, con una fragancia muy suave y distinta y un sabor dulce, más popularmente conocido simplemente como mangostán, tiene varios usos beneficiosos: sus compuestos antibacterianos naturales son conocidos para reducir y eliminar muchos problemas comunes de la piel como el acné, la piel grasa o seca , E incluso imperfecciones. Las personas con dolores de ciática también pueden beneficiarse del consumo de esta deliciosa fruta, ya que contiene propiedades anti-inflamatorias también. Además, esta fruta no contiene absolutamente grasas saturadas o colesterol, que lo convierte en un alimento vital para las personas preocupadas por ganar peso excesivo o aquellos que están tratando de perderlo.

Granada (Pumica granatum)

Originario de Persia, este fruto rico en nutrientes y rico en antioxidantes ha sido durante mucho tiempo venerado como un símbolo de fertilidad, salud y vida eterna en los tiempos antiguos. Una fruta de color rojo encerrada en una capa exterior muy dura, las únicas porciones comestibles son las semillas y el jugo. No tan antiguo, sin embargo, es su alto contenido fitoquímico que ahora se sabe para estimular la serotonina y mejorar los síntomas de la depresión. Punicalagin, un compuesto único de la granada no sólo ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre, sino que también ayuda a acelerar la fusión de coágulos que se encuentran en los vasos del corazón, también conocido como aterosclerosis, resultando en disminución de riesgos o ataque al corazón.

Mango (Mangifera indica)

Esta fruta muy suculenta que crece bien en los países tropicales, algunas personas consideran el mango como el “rey” de todas las frutas. No sólo es rico en vitamina C muy necesaria, también ayuda a proteger el cuerpo contra el cáncer. Su fruto fibroso estimula la actividad digestiva del cuerpo mediante la quema de calorías adicionales, lo que ayuda en la pérdida de peso. Los mangos también contienen altos niveles de vitamina A que promueve una buena vista, y ayuda a prevenir la ceguera nocturna también. La vitamina E que contienen los mangos ayuda a regular las hormonas, aumentar la virilidad y aumenta el deseo sexual de los hombres. Además, beneficia a las mujeres con su alto contenido de hierro, que también es útil para aquellos que sufren de anemia o las mujeres en sus etapas menopáusicas.

Manzana (Malus pumila)

Esta fruta pomaceous rojo de la familia de la rosa es uno de los alimentos más sanos que una persona puede comer. Con un alto contenido de fibra y vitamina C, las manzanas son una de las frutas más populares con su color rojo brillante y sabor a menudo dulce. Dentro de su apariencia redonda, son numerosos beneficios para la salud como aliviar el movimiento del intestino irritable, el control de peso, la desintoxicación del hígado y reducir los riesgos de enfermedades del corazón también! Y para colmo, toda la masticación de esta fruta deliciosa también ayuda a blanquear los dientes y prevenir o retrasar la caries dental también. Los expertos recomiendan también que la piel de la manzana se debe consumir con el resto de la fruta.

Banana (Musa x paradisiaca)

Clasificado por los botánicos como una baya, los plátanos no son sólo para los monos! Sus altos niveles de triptófano, una sustancia química que se convierte en serotonina (también conocida como la hormona feliz) ayuda a mejorar la depresión. Popularmente conocido como una fuente de potasio, los plátanos son capaces de reducir la presión arterial alta, y dar protección contra enfermedades del corazón y accidentes cerebrovasculares. También tiene alto contenido de fibra, por lo que es un remedio popular para las personas que sufren de estreñimiento. Para las personas con diabetes, los plátanos son útiles para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y también se ha demostrado que reducen las náuseas en las náuseas experimentadas por las mujeres embarazadas.

Uvas (Vitis vinifera)

Considerado por algunos como la “reina” de los frutos, las bayas lindo poco almacenar una gran potencia de los nutrientes que son muy beneficiosos. Son nativos de Europa y de los países mediterráneos cercanos, pero ahora se cultivan en todo el mundo. Se sabe que la variedad de uvas tintas contiene antocianinas que se encuentran que tienen propiedades anti-alérgicas, antimicrobianas y anti-inflamatorias. Generalmente contienen un componente de gran alcance conocido como resveratrol, las uvas son instrumentales en proporcionar la protección contra cánceres del colon y de la próstata, y algunas infecciones virales y de hongos. Son fuentes ricas de materiales de micronutrientes como cobre, hierro y manganeso, todos los cuales son beneficiosos para la salud de la sangre.

Sandía (Citrullus lanatus)

Las sandías son en su mayoría agua (hasta 92%) – pero cada bocado delicioso de esta fruta de sabor dulce no sólo refresca el que lo come, sino que también proporciona numerosos beneficios para la salud, también. Al ser ampliamente conocido como un diurético natural, las sandías han demostrado ser útil en la eliminación de toxinas en el cuerpo. No sólo eso, sino citrulina, un componente encontrado en las sandías, se ha demostrado que ayudan a reducir la acumulación de grasa en nuestras células. Al ser rico en betacaroteno, esta vibrante fruta coloreada también protege contra la degeneración macular y ayuda a prevenir la ceguera nocturna. El contenido de vitamina A también mantiene los dientes saludables, la piel, las membranas mucosas, así como los tejidos blandos y esqueléticos.

53 total vistas, 0 hoy

Página 1 de 1671 2 3 167