Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Bevidas De Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

Hazte a un vaso, este tequila va mucho en un lugar más exótico.

Pares de sabor fuerte del Tequila especialmente bien con los jugos dulces y amargos cítricos “, y siempre se convierte en un cóctel diferente y memorable. Ya sea que usted está tratando de acentuar, cumplido o enmascarar el sabor del tequila, que tiene un montón de opciones para brindar.

Margarita
Margaritas son una mezcla de tequila, triple sec, jugo de limón y el limón, el favorito de comida mexicana.

Margaritas son populares cócteles mexicana, hecha de tequila, triple sec y jugo de lima limón, servido congelado, con hielo, se agitó con hielo, o hacia arriba. Las llantas de vasos de margarita se sumergen habitualmente en sal o azúcar, dependiendo del gusto del bebedor. Margaritas recetas también pueden utilizar fresas, plátanos, mango, o Curacaco para contrarrestar el ácido y acidez de los cítricos y el tequila.
Tequila Sunrise
El Tequila Sunrise es el nombre de su parecido con los colores y degradados de la salida del sol.

El amanecer de tequila se hace de tequila, jugo de naranja y granadina, y el nombre de su gradiente de color: rojo en la parte inferior de la copa, desapareciendo en una naranja-amarillo en la parte superior. Para conseguir este efecto, agite el tequila y el jugo de naranja con hielo, vierta en el vaso, y se añade lentamente granadina. El amanecer de tequila es un cóctel dulce y agria, adornado con una rodaja de naranja y una cereza marrasquino.

Tequila Slammer
Añadir tiro de tequila a un tiro de refresco de limón o lima para un zumbido burbujeante.

La cárcel tequila es una combinación de tequila y un limón con gas o bebidas cal. Esta bebida no es simplemente vertida y disfrutado, sin embargo, es una bebida interactivo. Después de verter en partes iguales de cada líquido, el bebedor se chocará su taza sobre la mesa (aunque no lo suficiente para romper el cristal) para mezclar, y luego beberlo para arriba de un solo trago. Champagne puede sustituir la soda, si lo prefiere.

Tequila Tropical Punch
Tequila Tropical Punch es una manera dulce y deliciosa para servir tequila.

Tequila tropical punch es una bebida partido popular hecha de pasión congelada ponche de frutas, jugo de limón, tequila y jugo de piña. Esta bebida es dulce, dulce y agrio, y tiene fuertes sabores de frutas que ayudan a enmascarar el sabor del tequila para aquellos que no pueden soportar su fuerte sabor. Esta bebida se puede hacer en grandes cantidades para los partidos, y retener el mismo gran sabor.
Tequila Sour
Combinación de zumo de limón y tequila Tequila sour lo convierte en un efecto muy labio fruncido.

El tequila sour es una fuerte bebida mezclada hecha de tequila, jugo de limón y azúcar en polvo. La acidez del limón es muy potente en esta bebida, y el saldo de la azúcar en polvo le da un sabor muy interesante.
Piñata
El sabor dulce y suave de banano se combina con los cítricos picante de la piña en este cóctel tropical.

La Piñata es una mezcla de tequila, licor de plátano y jugo de piña (o jugo de limón). Esta es una bebida tropical muy expresivo, con fuertes sabores dulce y amargo. Este es un gran cóctel para los que prefieren sabores frutales y combinaciones interesantes. Otras variaciones de la bebida sustituir el jugo de piña para el jugo de limón, o se saltan el licor de plátano por una simple combinación de tequila y jugo de piña.

No Etiquetas

455 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.