Welcome, visitor! [ Register | Login

Beneficios de las nueces del Brasil – Naturaleza de la quema de grasas Alimentos!

Comidas Octubre 29, 2016

Descubre los increíbles beneficios de pérdida de peso de las nueces de Brasil, cómo preparar mejor ellos y cuánto debe comer para obtener el máximo beneficio de las nueces de Brasil – uno de los alimentos quema de grasa increíble de la naturaleza.

Es realmente no es de extrañar que se obtiene la nuez del Brasil de – dónde más – Brasil! Como cuestión de hecho, que se encuentran en el imponente árbol Bertholletia excelsa que crece en la cuenca del río Amazonas de América del Sur.

Ellos son en realidad semillas en vez de frutos secos, y están encerrados dentro de una cáscara exterior dura, con carne que se parece a la carne de una naranja. No obstante que comúnmente llamamos una tuerca, por tanto, en los EE.UU. que comúnmente se llama una “nuez del Brasil ‘.

Estos frutos secos prcular sabor bastante terroso, y se pueden comprar en el supermercado, tienda de comestibles, tienda de alimentos saludables o alimentos enteros mercado.

Beneficios quema de grasa de las nueces del Brasil

A pesar de que tienen grasas (saludables, la grasa no saturada), también contienen una gran cantidad de proteínas, manganeso, tiamina, selenio y fitoesteroles, además de que también son una fuente fiable de alimentos para el calcio, zinc, vitamina E y fibra.

El selenio es útil en la neutralización de los efectos nocivos de los radicales libres que viaja antes de su intento de dañar a las células en el cuerpo. El selenio es útil en la neutralización de los efectos nocivos que errantes radicales libres causan al cuerpo. El selenio previene los efectos negativos que se produzcan. Estos frutos secos contienen selenio, produciendo una proteína completa. La razón de esto es porque estos frutos secos, al contrario de muchas otras proteínas de plantas, tienen todos los aminoácidos que se requiere para mantener una buena salud.

La vitamina E, al igual que el selenio, es un potente antioxidante que ayuda a proteger el cuerpo contra las enfermedades cardíacas y el cáncer. Ayuda a la circulación y la curación e incluso alivia los síntomas del síndrome premenstrual.

Dado que estos frutos secos suministro de zinc, que nos ayudan a digerir y también facilitan el metabolismo de los alimentos.

El calcio es esencial para la salud ósea y dental y el crecimiento. Además, mantiene estables los niveles de presión arterial, ayuda a perder peso y lucha contra el potencial de contraer cáncer de colon.

Las nueces de Brasil proporcionan fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de colesterol. Se pueden minimizar las tasas de algunos tipos de cáncer y mejorar la función inmune también.

ayudas de magnesio en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas para su uso por el cuerpo. Suministra energía y fomenta el desarrollo de los dientes, los huesos, el corazón y el sistema nervioso.

La vitamina B, tiamina, es necesario por el cuerpo cuando se necesita utilizar los carbohidratos como fuente de energía. Además, facilita el metabolismo de compuestos de ácido amino. La tiamina es importante para todas las células que componen nuestro sistema. Es útil en la producción de ácido clorhídrico, una sustancia que ayuda a la digestión; también aumenta la circulación y es útil en la promoción del funcionamiento normal del cerebro. La tiamina es útil en el retraso del proceso de envejecimiento, y también ayuda a los intestinos, el estómago y el corazón para tener buenos tonos musculares. Incluso puede protegerse de las arterias bloqueadas y la intolerancia a la glucosa.

Como fuente de fibra, estas tuercas grandes que llenan sin llenar a cabo. Ellos ayudan al proceso digestivo y hacen que los movimientos de intestino más voluminoso para deshacerse de las toxinas más rápidamente.

La preparación adecuada de las nueces de Brasil

Los frutos secos se recogen a mano en la cuenca del Amazonas, por lo general durante enero, cuando el tiempo es bueno. Por lo general, se pueden comprar durante todo el año en tiendas de Estados Unidos, en la cáscara o sin ella.

Puede mantener estos frutos secos en cualquier lugar que sea fresco y seco, siempre y cuando se encuentren en sus conchas. Fuera de la cáscara, nueces de Brasil tienen que ser almacenados en el refrigerador en un recipiente hermético. Se pueden almacenar durante meses en esta manera.

La cáscara de una nuez del Brasil se desprenderá más fácil si están pre-empapado y luego se hierve.

Las nueces de Brasil están muy bien para picar tal y como son. Una idea deliciosa merienda es sumergir los frutos secos en tan sólo un poco de chocolate negro rico. El chocolate de grasa contribuye a la ya contenida en los frutos secos. Está bien para disfrutar de vez en cuando, sin embargo. El chocolate oscuro está lleno de ingredientes antioxidantes beneficiosos.

Además, se puede cortar, picar, dados o moler los frutos secos cuando se desea utilizarlos en galletas, pasteles, pan, relleno y postres recetas. El sabor de las nueces de Brasil nos recuerda las nueces de macadamia, por lo que son una buena alternativa en las recetas y platos.

Trate de hacer una tuerca de la masa para pastel Brasil para su pastel de queso, nueces del Brasil y nueces arrojados en su ensalada, nueces del Brasil sobre la espinaca, o carne de cerdo chuletas con una corteza hecha de nueces de Brasil.

La cantidad correcta de comer

Una porción normal es de alrededor de 6-8 nueces del Brasil, que es la equivalencia respectiva de 30 gramos. Hay aproximadamente 186 calorías en una oz. parte. Limitar el consumo a unas pocas veces a la semana, sustituyéndolas por otras fuentes de grasa.

No Tags

26 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]