Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Becas para los ciudadanos pobres de Estados Unidos para comprar la tierra a la tierra a la Granja o Rancho Granja

Uncategorized Junio 30, 2012

Hay fondos de la subvención accesibles para ayudar a adquirir la granja y la tierra del rancho. Las becas están disponibles para comprar finca y la tierra del rancho en los Estados Unidos. En muchos casos, los fondos pueden ser utilizados para una variedad de razones, incluyendo la construcción, reparación o renovación de las viviendas para su uso por los trabajadores agrícolas. Concesión de subvenciones de las organizaciones puede requerir que los receptores con un determinado porcentaje de la cantidad de financiamiento.

Granjas y Ranchos Programa de Protección de Tierras
Apoyado por el Departamento de Agricultura, el Programa de Protección de Tierras Agrícolas está en su lugar para conservar la hacienda y las tierras agrícolas que actualmente están siendo utilizados para fines no agrícolas. En colaboración con las agencias tribales, el gobierno de los EE.UU. proporciona fondos a la adquisición de servidumbres de conservación. Las servidumbres no proporcionan la propiedad completa, pero que le permiten utilizar la tierra para un propósito específico. La participación del gobierno de obtener el máximo beneficio de estas tierras es de 50 por ciento. Tierras altamente erosionables requiere un plan de conservación. Las agencias tribales y los estados son elegibles para solicitar financiamiento a través de este programa. Beneficiarios de las subvenciones están obligados a coincidir con el 25 por ciento de los fondos de la subvención y el pago de los gastos administrativos relacionados con la adquisición de las servidumbres.
Granjeros y rancheros Programa de Desarrollo
Los granjeros y rancheros del Programa de Desarrollo de oferta de fondos para ayudar a los nuevos agricultores y ganaderos. Los fondos del subsidio se puede aplicar a la compra de tierras de cultivo de los propietarios agrícolas jubilados, capacitación, educación y asistencia técnica. La concesión de subvenciones va a las entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro. Entidades gubernamentales, colegios y universidades también pueden ser elegibles. Montos de financiamiento varían. Beneficiarios de las subvenciones están obligados a coincidir con el 25 por ciento de la cantidad total de fondos.
Estos préstamos trabajo, la vivienda y subsidios

Patrocinado por el Departamento de Agricultura, el Préstamo Vivienda del Trabajador Agrícola y el Programa de Subvención proporcionar fondos a los propietarios de granjas a trabajadores agrícolas de la casa. Los fondos también pueden ser utilizados para adquirir tierras, construir o las instalaciones de reparación. Instalaciones construidas con el dinero debe ser utilizado por los trabajadores agrícolas que son ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes, o aquellos que ganan una cantidad sustancial de ingresos de la agricultura. Las agencias estatales, organizaciones privadas y organizaciones sin fines de lucro son elegibles para aplicar. Los solicitantes individuales pueden ser elegibles si pueden demostrar una necesidad grave. Los beneficiarios de subvenciones deben coincidir con el 10 por ciento de la cuantía de la subvención total.
Open Space Grant
El Departamento de Connecticut de subvenciones de Protección Ambiental de Espacio Abierto y los fondos de asistencia financiera se otorgan a las ciudades y sin fines de lucro de conservación de tierras en el estado. Los fondos están disponibles para la compra de tierras para la preservación de la agricultura o el patrimonio. El programa también apoya la compra de tierras para la pesca, la conservación de la fauna silvestre y la conservación de la calidad del agua. Los partidos calificados también incluyen las empresas de agua. Montos de las becas están limitadas a 40 y 60 por ciento del valor justo de mercado de la tierra.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.