Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Bebidas Sprite Y Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

El camarero le ayudará a elegir la bebida correcta.

Para aquellos que aman el tequila, que no sólo está confinado a disfrutar de ella en una margarita. Tequila se puede utilizar para crear una variedad de cócteles, o se puede combinar con otros licores para cócteles muy potentes. Sprite añade un elemento carbonatada dulce para cócteles que ayudan a equilibrar el fuerte sabor del tequila. Sprite se utiliza generalmente para rematar la bebida después de añadir el resto de ingredientes.

Para la combinación más básica, se añade un chupito de tequila en un vaso lleno de hielo y coronada con Sprite. Usted puede disfrutar de la bebida, ya que o usted puede añadir 2 oz de un jarabe de sabor tales como cereza, frambuesa o melocotón a la mezcla. Seleccione tequila premium que sea posible para obtener los mejores resultados.

Por esta cremosa bebida tequila, sacudir a 1 onza de licor de café y 1 onza de tequila en una coctelera llena de hielo. Después de verter la mezcla en un vaso, fuera de la parte superior con 2 oz de Sprite. Nunca sacuda a una bebida carbonatada en una coctelera, porque la bebida salpicará por todo el lugar cuando se abre la coctelera para verter. Sacudiendo también hace la bebida pierde carbonatación más rápido.

Esta bebida es similar a un té helado de Long Island, ya que utiliza muchos tipos diferentes de licor. Para crear la bebida, añadir a 1/2 oz. cada una de tequila, vodka, ginebra y ron en un vaso alto lleno de hielo. Para el color azul, añadir un 1/2 oz de Curacao azul, que es una naranja de color azul licor. Finalizar la bebida con un toque de sour mix y la parte superior de la bebida con un toque de Sprite. Servir con las cerezas para decorar.

Esta bebida combina un elemento cremoso con un elemento de la fruta. Combine 2 oz de tequila con 1 onza de un aguardiente con sabor a frutas en un vaso lleno de hielo. Añadir 2 oz de crema de leche a la bebida y la tapa con Sprite. Sabores de brandy de frutas comunes son cereza, albaricoque, melocotón y manzana.

Si te gustan las dos margaritas y martinis, entonces es posible que desee probar el Martini mexicana, que combina las dos bebidas, sustituyendo el vodka con tequila. Para hacer esta bebida, en vez de vodka, vierta 2 oz de tequila en una coctelera llena de hielo, junto con 2 oz de mezcla agridulce, 1 1/2 onzas de licor de naranja, 1 onza de jugo de limón y 2 oz de jugo de naranja. Batir y verter la mezcla en un vaso de martini y la parte superior con un toque de Sprite. Decorar con dos aceitunas en una lanza. Usted puede agregar una onza de vodka si desea que la bebida sea más potente.

No Etiquetas

562 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.