Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Bebidas hechas con José Negro Tequila

Uncategorized abril 22, 2013

Jose Cuervo Negro tequila es el complemento perfecto para un cóctel favorito.

Negro medallón es una de las mezclas de la firma del tequila José Cuervo que ha sido envejecido durante al menos un año en barricas de roble, que le da un sabor suave y maduro. Es de color ámbar oscuro, con el aroma de la canela, manzana y café, y el sabor del roble tostado. Esta complejidad hace que sea perfecto para tomarse directamente o mezclarse en una variedad de deliciosos cócteles.

Negro en las rocas

Vierta 1,5 oz de José Cuervo Negro tequila en un vaso bajo o vaso lleno de cubitos de hielo.
Negro y Cola

Vierta 1,5 oz de José Cuervo Negro tequila en un vaso bajo lleno de hielo, junto con 3 oz de cola, y revuelva. Adorne con una rodaja de limón y una paja, si lo desea.

Margarita Negro

Sal de la llanta de una margarita o vaso bajo, y llenar con hielo. Vierta 1 oz de tequila José Cuervo Negro en una coctelera, seguido de 1/2 oz. triple sec, 1 oz. jugo de naranja y 1 oz jugo de limón. Batir y verter sobre los cubos de hielo. Adorne con una rodaja de limón y una paja, si lo desea.
Otras Bebidas
José Cuervo Negro se puede utilizar en cualquier cóctel llamando para el tequila.

Jose Cuervo Negro tequila también se puede utilizar en cualquier otra receta de cóctel alcohólico que pide tequila regular. Cualquier tradicionales cócteles de tequila que contienen, como el Tequila Sunrise o el Paloma, así como cócteles no tradicionales, tales como Acacias Plant o Blackberry Tequila, se beneficiarán de los sabores complejos de la tequila Negro.
Tequila Sunrise

Vierta 1,5 oz Jose Cuervo Negro tequila y 4 oz de jugo de naranja en una coctelera llena de hielo. Agite bien y verter en un vaso alto lleno de hielo. Terminar con un chorrito de jugo de arándano o granadina, y vidrio decora con una rodaja de limón o lima y paja, si lo desea.
Paloma

Salt el borde de un vaso de whisky, y se llenan de hielo. Añadir 1,5 oz de José Cuervo Negro tequila y 3 oz de refresco con sabor a pomelo al vidrio, y mezclar. Adorne con una rodaja de limón y una paja, si lo desea.
Planta Acacias

Llene un vaso alto con hielo. Añadir 1,5 oz de tequila José Cuervo Negro y el 3/4 oz. de melón con sabor a licor de vidrio. Llene un vaso con jugo de toronja, y adornar con una rodaja de limón o lima y paja, si lo desea.
Blackberry Tequila

Vierta 4 oz de tequila José Cuervo Negro en una coctelera llena de hielo, junto con 2 oz de crema de cassis y 1 oz de jugo de limón fresco. Agitar y colar en un vaso alto. Decorar con una mora y una pajita, si lo desea.

No Etiquetas

549 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]