Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Bebidas hechas con José Negro Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

Jose Cuervo Negro tequila es el complemento perfecto para un cóctel favorito.

Negro medallón es una de las mezclas de la firma del tequila José Cuervo que ha sido envejecido durante al menos un año en barricas de roble, que le da un sabor suave y maduro. Es de color ámbar oscuro, con el aroma de la canela, manzana y café, y el sabor del roble tostado. Esta complejidad hace que sea perfecto para tomarse directamente o mezclarse en una variedad de deliciosos cócteles.

Negro en las rocas

Vierta 1,5 oz de José Cuervo Negro tequila en un vaso bajo o vaso lleno de cubitos de hielo.
Negro y Cola

Vierta 1,5 oz de José Cuervo Negro tequila en un vaso bajo lleno de hielo, junto con 3 oz de cola, y revuelva. Adorne con una rodaja de limón y una paja, si lo desea.

Margarita Negro

Sal de la llanta de una margarita o vaso bajo, y llenar con hielo. Vierta 1 oz de tequila José Cuervo Negro en una coctelera, seguido de 1/2 oz. triple sec, 1 oz. jugo de naranja y 1 oz jugo de limón. Batir y verter sobre los cubos de hielo. Adorne con una rodaja de limón y una paja, si lo desea.
Otras Bebidas
José Cuervo Negro se puede utilizar en cualquier cóctel llamando para el tequila.

Jose Cuervo Negro tequila también se puede utilizar en cualquier otra receta de cóctel alcohólico que pide tequila regular. Cualquier tradicionales cócteles de tequila que contienen, como el Tequila Sunrise o el Paloma, así como cócteles no tradicionales, tales como Acacias Plant o Blackberry Tequila, se beneficiarán de los sabores complejos de la tequila Negro.
Tequila Sunrise

Vierta 1,5 oz Jose Cuervo Negro tequila y 4 oz de jugo de naranja en una coctelera llena de hielo. Agite bien y verter en un vaso alto lleno de hielo. Terminar con un chorrito de jugo de arándano o granadina, y vidrio decora con una rodaja de limón o lima y paja, si lo desea.
Paloma

Salt el borde de un vaso de whisky, y se llenan de hielo. Añadir 1,5 oz de José Cuervo Negro tequila y 3 oz de refresco con sabor a pomelo al vidrio, y mezclar. Adorne con una rodaja de limón y una paja, si lo desea.
Planta Acacias

Llene un vaso alto con hielo. Añadir 1,5 oz de tequila José Cuervo Negro y el 3/4 oz. de melón con sabor a licor de vidrio. Llene un vaso con jugo de toronja, y adornar con una rodaja de limón o lima y paja, si lo desea.
Blackberry Tequila

Vierta 4 oz de tequila José Cuervo Negro en una coctelera llena de hielo, junto con 2 oz de crema de cassis y 1 oz de jugo de limón fresco. Agitar y colar en un vaso alto. Decorar con una mora y una pajita, si lo desea.

No Etiquetas

534 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.