Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Bebidas DE Tequila Sabrosas

Uncategorized Abril 22, 2013

Tequila veces tiene una mala reputación. A menudo es succionado a través de vasos de chupito, con sal y un chorrito de limón para ayudar a suavizar el golpe. Sin embargo, el tequila se mezcla bien con muchos mezcladores y se utiliza en una serie de cócteles. Con unos pocos tipos diferentes de mezcladores, usted puede hacer una variedad de sabrosos tragos de tequila.

Margarita

La clásica bebida tequila es la margarita, y no hay escasez de maneras de hacerlo. Margaritas básicos cuentan con una parte de tequila y tres partes de margarita mix o mezcla dulce y amarga. Los puristas recomiendan la combinación de dos partes de tequila de alta calidad con una parte de triple sec y casi una parte recién exprimido jugo de limón. Borde de la copa con sal para ayudar a equilibrar la dulzura y mejorar el sabor.
Tequila Sunrise

A realizado correctamente tequila sunrise asemeja a la salida del sol cerca de la Arizona Biltmore Hotel, donde se creó la bebida. Vierte 2 onzas de tequila y 4 onzas de jugo de naranja en un vaso alto y agregue hielo. Poco a poco agregue 3/4 onza de granadina y deje que la bebida se asiente. Los ingredientes se separarán en capas. Bar None Bebidas recomienda sustituir el jugo de arándano para la granadina si estás viendo las calorías.

Long Island Iced Tea

Isla Larga té helado no contiene ningún té. Sin embargo, se asemeja a té helado en su apariencia y sabor. Combine una parte de vodka, tequila una parte, una parte de ron, una parte de ginebra y una parte de triple sec, con 1-1/2 partes media mezcla dulce y amarga y el hielo en un vaso alto. Splash con cola oscura. Consumir esta potente bebida con moderación.
Paloma

Otro sabroso cóctel tequila es la paloma. Añada 2 onzas de tequila, una media onza de jugo de limón y una pizca de sal en un vaso Collins. Llenar el vaso con refresco de toronja con sabor. Esquire recomienda mexicana hecha refresco de toronja, pero otras marcas están disponibles.
Otras recetas

El Bloody Maria reemplaza el vodka en un Bloody Mary con tequila. El El Diablo pares tequila con crème de cassis, jugo de limón y la cerveza de jengibre o ginger ale. También existe la sangrita, que es de 1 taza de jugo de naranja, 1 oz de jugo de limón, 1 cucharadita de granadina y 12 guiones de salsa picante refrigerado. Utilice la sangrita como un cazador a un tiro de tequila recta.

No Etiquetas

520 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.