Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Bebidas con Ron y Tequila

Uncategorized Abril 22, 2013

Ron y tequila socio para hacer deliciosos y refrescantes cócteles.

Ron y tequila dos tipos de alcohol que se mezcla muy bien juntos. Tequila proviene de la planta de agave, que es similar a la yuca y plantas de azucena. Ron, por otro lado, se hace a partir de productos de caña de azúcar, en particular melaza. Hay una serie de bebidas alcohólicas y cócteles que se hacen mediante la combinación de ron y tequila.

Teek Mai Tai

Para mezclar un Teek Mai Tai, comience por la combinación en una coctelera: 1 1/2 oz. reposado tequila, 1 oz. ron blanco, 1/2 oz triple sec, 1 1/4 oz. jugo de piña, 1 1/4 oz. jugo de naranja, jugo de medio limón y un chorrito de jarabe de horchata. Ponga la tapa y agite. Vierta la mezcla por un colador en una copa de martini enfriada o refrigerada. Vierta o flotar (no agitar o mezclar in) 1/4 oz. de ron oscuro en la parte superior de la mezcla y añadir una cereza marrasquino para el instinto.
Tequila Moonrise

La Salida de la luna cóctel Tequila es un giro en el tradicional Tequila Sunrise cocktail pero va a pegar diferente. Para hacer un Tequila Moonrise, mezclar en una coctelera llena hasta la mitad con cubitos de hielo: 3 oz de tequila, 1 oz. cada una de ron claro y oscuro, 1/2 oz de jugo de limón y lima y 1 cdta. de azúcar. Agitar la mezcla y colar en un vaso collins que se trata sólo de llenar con hielo. En la parte superior de esta mezcla vierta 2 oz de cerveza y servir.
Long Island Iced Tea

Long Island Iced Tea hizo su primera aparición en torno a la década de 1970 y fue nombrado después de la isla más grande de los Estados Unidos continentales – Long Island. Algunas personas se sorprenden al descubrir que, aunque el nombre del cóctel incluye la palabra té, la bebida en sí no lo hace. Para mezclar un Long Island Iced Tea cosechadora: 1/2 oz. vodka, 1/2 oz. ron blanco, 1/2 oz ginebra, 1/2 oz tequila y el jugo de medio limón. Vierta los ingredientes en un vaso alto lleno hasta la mitad con cubitos de hielo y añadir un toque de cola de color. La bebida se llena de vida cuando se coloca una rodaja de limón en el borde de la copa.

No Etiquetas

497 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.