Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Básica y simple de los planes de la Casa

Uncategorized Julio 1, 2012

Los planes de pequeños electrodomésticos puede ser perfecto para aquellos que quieren un estilo de vida simple. Encontrar un plan de la casa puede ser un proceso abrumador, especialmente si usted desea una casa sencilla. Al examinar las páginas web, libros y revistas para los planes de vivienda adecuadas, asegúrese de mantener las categorías siguientes del plan en mente para el hogar básica perfecta. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Planes para pequeñas casas
Casas pequeñas, con menos de 2,000 pies cuadrados de espacio de vida, están destinados a ser fácil de construir. Estas casas son a menudo simples en términos de planos de planta y la ornamentación, sin embargo, puede tener un carácter mucho y se sienten mucho más grande con una buena planificación. Planes de vivienda para hogares pequeños son de dos pisos, rancho, casa, e incluso casas de vacaciones (entre muchos otros).
Historia de dos planes de la Casa
Casas de dos pisos proporcionan espacio amplio, aunque no se puede sentir cálido y acogedor. Si usted está interesado en una casa de dos pisos, asegúrese de comprender la diferencia entre dos pisos y medio los planes de vivienda de la historia. Casa de dos plantas planes de posición todos los dormitorios en el piso de arriba, mientras que la mitad de la historia los planes de la posición de la habitación principal en la planta baja con habitaciones adicionales en la planta superior. Ambas opciones del plan de la casa vienen en una variedad de estilos y de pies cuadrados.
Ranch House Planes
Rancho los planes de vivienda están diseñados para la vida de una sola planta. Aunque los planos de planta puede ser espacioso y lujoso, sino que también puede ser modesto y tradicional con la habitación básica y medidas adoptadas a nivel del plan.
Casa Rural Planes
Cottage planes incluyen bungalows sencillos y acogedores, cabañas, casas construidas artesanal y casas de campo (por supuesto). Estas casas pueden ver adornado e intrincado, o puede ser más informal basada en la preferencia. Los planes pueden variar en metros cuadrados, pero los planos son típicamente compacto.
Planes de vacaciones Casa de
Si usted desea una casa básica, no tenga miedo de buscar planes de la casa de vacaciones. Si bien estas casas están diseñadas para ser segundas residencias para algunos, que en realidad puede ser perfecto residencias primarias para aquellos que buscan un hogar sencillo y cómodo. Los planes de vacaciones de la casa es pequeña, abierta e informal. Estos planes también acomodar una variedad de entornos, incluyendo el suelo plano, pendientes o montañas.

465 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.