Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

árboles pera polinizadores

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales no se auto-polinizan. Perales son auto-estéril, lo que significa que tienen poco o ningún fruto por sí mismos. Algunos árboles de pera, como la pera Anjou, son en parte auto-fructífero, pero nunca llegan a crecer una cosecha completa. Un segundo árbol debe crecer cerca de los primeros en recibir una cosecha llena de peras. Polinización Peral es ayudado por la abeja melífera.

Proceso de polinización

Perales se polinizan con la ayuda de las abejas. La abeja vuela de flor en flor en busca de néctar y polen se adhiere a la abeja. En la siguiente parada, el polen cae y comienza la polinización. Perales son difíciles de encontrar porque las abejas polinizan las opciones más dulces cercanos, como manzanos o dientes de león, y pasan por alto el peral. Los productores de árboles de pera tiene que ayudar al proceso de polinización.
La elección de Perales

Elija dos variedades diferentes de peral para la polinización. Los árboles de la misma variedad no se polinizan entre sí. Algunas variedades son excelentes polinizadores, como Comice. Otros, como Magness, polinizan mal. No vincule Bartlett y Seckells porque la polinización entre los dos es difícil. Plante los árboles a 50 metros el uno del otro para la polinización óptima. Eso significa menos distancia de las abejas para viajar.

Colmenas Renting

Ayude a lo largo de la polinización por el alquiler de las colmenas de los apicultores locales. La colocación de colmenas cerca de los árboles aumenta en gran medida tasa de polinización. Coloque dos colmenas por hectárea de huerto de peras. Este es un número mayor que el requerido para otros huertos de frutas, porque las peras necesitan más abejas. Las abejas tienden a permanecer lejos de la pera menos dulce. Costo de alquiler colmena depende del apicultor y ubicación. A partir de 2011, el costo es alrededor de $ 40 a $ 70 por colmena.
La polinización manual

Polinizan los árboles del patio trasero con la mano. Algunos árboles no necesitan colmenas enteras. Compra polen pera de un centro de jardinería local. Lleve a cabo la polinización manual, cuando las flores del peral están floreciendo. Cepillar el polen en el centro de varias flores en el árbol de pera. Completar dos veces el proceso. Cepille la primera vez que el polen cuando las flores comienzan a florecer y la segunda vez en que casi completamente abierta.

No Etiquetas

654 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.