Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Animales y Plantas de Interés en Bolivia

Bolivia Marzo 30, 2013

Bolivia es el hogar de una gran variedad de plantas únicas e interesantes y los animales. Cuenta con pastizales, humedales y bosques tropicales que albergan especies endémicas, o aquellos que no pueden encontrar en otro lugar, así como los animales que son ordenadas para observar.

El jabirú es una gran cigüeña con un cuerpo blanco, negro cabeza y el cuello, y una mancha roja revelador. Tiene una envergadura de 9 metros y es una de las aves de zonas boscosas más interesantes en Bolivia.

El delfín boliviano es un delfín de agua dulce que se encuentra en los bosques tropicales de Bolivia. Está estrechamente relacionado con el delfín del río Amazonas.

La mosca de cabeza ancha es una de las criaturas más interesantes en Bolivia. Es extremadamente raro y diferente de otras moscas e insectos que ocupa su propia familia taxonómica, el Eurychoromyidae.

Bolivia tiene muchas hermosas especies de orquídeas que se pueden encontrar en sus selvas tropicales. Debido a las condiciones singulares de bosques tropicales en general, muchas especies de orquídeas se encuentran solamente en Bolivia.
Cactus

Mientras que los bosques tropicales de Bolivia son el hogar de muchas plantas interesantes, algunos también se puede encontrar en las montañas o partes áridas del país. Bolivia es el hogar de muchas especies de cactus que crecen bien aquí.

No Etiquetas

457 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.