Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

América del Sur tradición de la boda

Bolivia Marzo 31, 2013

Las bodas son un momento especial de celebración de la familia, no importa en qué lugar del mundo se desarrollan. Países sudamericanos como Bolivia, Argentina y Brasil tienen tradiciones especiales que hacen día a la par de la boda memorable, y muchos de estos rituales sentimentales se han establecido debido a la influencia de otras regiones del mundo.

Antes de una boda puede tener lugar en Venezuela, el novio debe hacer el padre de la novia por permiso antes de proponer, que también es muy común en otros países. Dos bodas tienen lugar para las parejas venezolanas – una ceremonia civil que es pequeño e íntimo, y la más grande, la ceremonia religiosa que se lleva a cabo en una iglesia o capilla, dos semanas más tarde, esta práctica también es común en Bolivia. Después de la ceremonia de boda de la iglesia se lleva a cabo, la pareja se considera oficialmente casados. Durante la boda, arras, o trece monedas de oro, se intercambian entre la novia y el novio familias, y también a la novia y el novio, que representan la prosperidad.

Tradiciones europeas influir en muchos de los rituales que los argentinos práctica para las bodas, como el padre escoltar a la novia al lugar donde la boda se llevará a cabo. Mientras que la ceremonia está pasando, el padre de la novia y la madre del novio con el soporte de la pareja – damas de honor y los padrinos de boda no son comunes en bodas argentinos. Durante el período de compromiso de la pareja, la novia y el novio usan sus anillos en la mano derecha, después de la boda, los anillos se cambió a la mano izquierda.

El matrimonio es una práctica que todos los bolivianos se espera realizar, ya que marca el comienzo de la edad adulta. Matrimonios andinos en Bolivia se compone de tres pasos: juntados, que es un período de unos tres años, cuando la pareja vive junta y empieza a tener hijos, la ceremonia civil, y la ceremonia formal de la boda en una iglesia – seguido por dos o tres días de fiesta. En Bolivia, los padres elegir compadres o compadrazgo, que son padrinos de sus hijos. Los compadres juegan un papel importante en las funciones de planificación y financieros de la boda, y proporcionar asesoramiento y apoyo a la pareja durante su matrimonio.

Matrimonios chilenos intercambiar los anillos de bodas cuando se involucren – normalmente no hay un anillo de compromiso adicional. Al igual que en Argentina, los anillos no están conectados a la mano izquierda hasta la ceremonia de la boda ha tenido lugar. Una boda no es también una parte de los matrimonios chilenos – sólo los padres del stand pareja en el altar con la novia y el novio en la boda. Durante la recepción, es muy común que la mayoría vino, ya que el país produce vinos de calidad.

En el día de la boda en Brasil, la novia siempre debe llegar 10 minutos después de la hora de la boda, y nunca debe ser anterior a la del novio. Contrariamente a las bodas de Estados Unidos donde los padrinos de boda son seleccionados meses o incluso un año antes de la boda, el novio brasileño elige a sus padrinos de boda en el momento de la boda. El novio también debe domar a un burro en una costumbre conocida como Bumba-meu-boi, que se practica en algunas partes de Brasil. Esto se supone que muestran que el novio es varonil y capaz de proteger a su novia.

No Etiquetas

646 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.