Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Alojamiento del castillo en Irlanda

Ranchos Abril 7, 2013

Irlanda es un destino favorito de muchos viajeros. Alojamiento del castillo en Irlanda ofrecen a los visitantes una oportunidad única de experimentar personalmente la rica historia del país. Muchos de los castillos históricos de Irlanda han sido renovadas y convertidas en hoteles de lujo. Alojamiento elegante castillo en Irlanda ofrecen a los huéspedes todas las comodidades propias de un hotel de lujo de estancia combinada con la oportunidad de experimentar de cerca la belleza y la tranquilidad de la campiña irlandesa.

Dromoland Castle está situado en una finca de campo de 375 hectáreas en la hermosa Clair County, Irlanda. Que data del siglo 16, Dromoland Castle es uno de los pocos castillos que quedan en Irlanda que puede rastrearse históricamente a las familias reales gaélicos irlandeses. Dromoland Castle ofrece una combinación de comodidades modernas y el encanto del viejo mundo. Las elegantes habitaciones del castillo habitaciones están decoradas con antigüedades y pinturas al óleo. Todas las habitaciones del Dromoland Castle ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de buena comida en restaurante de cinco estrellas del hotel. Actividades al aire libre como pesca, tiro con arco, paseos a caballo, tenis y golf en el en el lugar 18-hoyos campo de golf.

Ballynahinch Castle es un íntimo hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de Connemara en el condado de Galway, Irlanda. Ubicado en 450 acres de bosque con vistas al río Salmon Ballynahinch, Ballnahinch Castillo está rodeado de montañas y pintorescos senderos para caminar. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones elegantes, superior y de lujo o suites junto al río con vistas espectaculares del río y bosques. Un día de pesca en el río Ballynahinch, uno de los mejores ríos de salmón y trucha de mar en toda Irlanda, es uno de los mejores momentos de su estancia en el Castillo de Ballynahinch. Los huéspedes también pueden disfrutar de otras actividades al aire libre como tenis, senderismo y golf en el Club de Golf cercano Connemara.

Ashford Castle es uno de los mejores hoteles de lujo en todo el castillo de Irlanda. El castillo está situado en una finca privada de 350 acres en el condado de Mayo, Irlanda. Que data del año 1228, Ashford Castle es un castillo medieval construido en la orilla del lago Carrib. Ashford Castle ofrece lujo, alojamiento de lujo dignos de la realeza y ha acogido a reyes y presidentes. Las huéspedes notables incluyen Prince Edward, John Lennon, Oscar Wilde, la princesa Grace, Ronald Reagan y Kennedy Edward. Las habitaciones del Ashford Castle son amplias, ricamente decorado y lujoso. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina galardonada en los restaurantes del hotel y relajarse con una copa en el bar de cócteles del hotel. Ashford Castle ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades al aire libre como pesca, paseos a caballo, senderismo, cetrería y golf en el campo privado de golf del hotel de nueve hoyos.

Reconocido internacionalmente Barberstown Castle fue construido en el siglo 13 y se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto de Dublín y el centro en el hermoso condado de Kildare, Irlanda. Construido en 20 acres de jardines, Barberstown Castle abrió sus puertas como un hotel de casa de campo histórico en 1971. Barberstown Castle combina el estilo tradicional con las comodidades modernas y comodidades de un hotel de lujo. Cada una de las habitaciones están decoradas de forma individual y muchos ofrecen excelentes vistas de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de Barberstown Castle caza, carreras, tenis, squash y tiro al pichón. Golf está disponible en el Country Club cerca de Kildare.

No Etiquetas

484 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.