Welcome, visitor! [ Register | Login

Alaska – tierra de la gran y atracciones sin igual

Uncategorized Septiembre 17, 2016

Alaska es uno de los estados más fascinantes e impresionantes de los Estados Unidos de América. Todo el estado está lleno de atracciones emocionantes y maravillosos. El estado se extiende a más de 600.000 millas cuadradas con una línea de costa de unos 33.000 millas. Se considera como las fronteras definitivas de las personas que buscan excelente y emocionante aventura con la belleza escénica natural exótica y fascinante.

Todo el estado de Alaska exhibe una gran variedad de maravillosa y debe visitar lugares de interés. Juneau es uno de estos debe visitar y más solicitados destinos turísticos de Estados Unidos. La ciudad de Juneau y ciudad es accesible sólo por aire o por medio de agua. Se estima que alrededor de 800.000 visitantes marcan su presencia al llegar aquí por crucero.

La ciudad tiene todo para sorprender a usted desde teatros profesionales, museos, galerías de arte, con muchos lugares de importancia histórica. Hasta 1940, la región fue de las principales zonas mineras de oro del mundo.

Juneau es como una puerta de entrada a su tour de aventura de Alaska. Esta ciudad capital de Alaska es conocida por ofrecer un excelente y espectacular telón de fondo de montañas, glaciares majestuosos y cuerpos de agua cristalinas. Este lugar es también el hogar de algunas de las actividades al aire libre más emocionantes y culturales.

La ciudad está situada a lo largo de las orillas del Canal Gastineau, donde uno podría encontrar un emocionante e increíbles carreras de pescado. Juneau ofrece una gama de atractivos turísticos como Valle Cooper, la península de Kenai y estado del río Chena Área recreativa que se encuentra en Anchorage y son de fácil acceso en barco y coche. También se puede visitar la Islas Aleutianas, que es un poco lejos de la ciudad.

ciudad de Juneau ofrece una gama de más prominente y debe visitar lugares de interés en forma de sitios de importancia histórica como Alaska State Museum, Juneau-Douglas City Museum y varias otras atracciones para añadir a la lista.

Museo Estatal de Alaska cuenta con una exposición grande y permanente en las personas nativas de la zona, la historia natural de la zona con algunas exposiciones temporales para todo el año. Primer piso del edificio es el hogar de algunas de las galerías etnográficos que da información sobre las personas aleuta, y Athabaskan esquimales. Aleut exhibe un grande y notable colección de cestas hechas de hierba de la playa, mientras que la colección de visualización Atabascano de flechas, raquetas de nieve y máscaras.

Juneau-Douglas City Museum es otro museo significativa con el lema para promover la conciencia sobre la conservación del patrimonio cultural y valores. El museo alberga Tótems, arte contemporáneo, junto con objetos históricos que reflejan la rica historia de la región.

Uno también obtener una oportunidad única para ver el más fascinante criatura marina conocida como ballena. También puede divertir a usted mismo, tomando la ruta hacia el Monte Roberts Tramway, el glaciar de Mendenhall y entregarse a ti mismo en varias actividades de aventura como kayak, senderismo y muchos más.

Mendenhall glaciar de Alaska está considerado como uno de los glaciares más fácil acceso. Está provisto de crampones y herramientas de escalada de Trek. Es recomendable comprobar su estado físico y el cuerpo antes de la movilidad excursing el glaciar de Mendenhall. Siempre es mejor ir con las líneas de cruceros, ya que ofrecen varios viajes de trekking para jóvenes y niños.

No Tags

45 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]