Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Alaska Inmobiliaria

Terrenos en Alaska Septiembre 17, 2016

 

Alaska es el estado más grande en la Unión y tiende a ser un lo tomas o lo dejas propuesta para la reubicación. Para aquellos que eligen Alaska, el mercado de bienes raíces es una inversión sólida.

Alaska

Conocido como “la gran tierra”, Alaska parece como un duro, remoto y salvaje y sin duda ningún alguien querría vivir. Estos supuestos son lanzadas al espacio una vez que visita y se ven abrumados por madre naturaleza en su mejor absoluta. De magníficas cordilleras a orillas del mar a los glaciares a ríos caudalosos, Alaska es un sueño amantes del aire libre. En un estado que compromete plenamente el 20 por ciento de la masa total de la tierra de los Estados Unidos, no hay prácticamente nada que no se pueda encontrar. En un lado personal, el Parque Nacional Denali es un lugar que debe visitar al menos una vez en su vida. Se dejará una marca y darle un nuevo respeto por la naturaleza.

Anclaje

Anchorage es hogar de aproximadamente el cuarenta por ciento de la población humana en Alaska como osos, alces y así sucesivamente parecen preferir otras áreas. Si usted está volando en Alaska, Anchorage va a ser su destino. En general, Anchorage es una ciudad en expansión, caótica. Ha recibido más de su parte justa de críticas por ser “no-Alaska,” pero es la primera opción de los compradores en busca de una gran ciudad en Alaska.

Juneau

La capital del estado de Alaska, Juneau es la mejor ciudad de Alaska en mi opinión. La ciudad se apoya en las selvas tropicales, montañas y el canal inglés. El nombre del primer buscador de oro al ganar el oro en la zona, Juneau es una colección de todas las comodidades modernas con el encanto del viejo mundo. Comprar una casa en Juneau y usted se despierta cada mañana a las vistas más espectaculares del mundo. Dicho de otra manera, Juneau es donde los cruceros hacen escala en Alaska.

Alaska Inmobiliaria

En un estado tan grande como Alaska, los precios pueden variar enormemente. Propiedad en ciudades pequeñas puede costar casi nada, pero le permite centrarse en los biggies. $ 300.000 es el costo promedio de una vivienda unifamiliar en Anchorage, al tiempo que se va a tomar $ 450.000 a comprar la misma casa en Juneau. Para el 2005, las casas en Alaska aprecia a un ritmo de poco más del 13 por ciento.

No Etiquetas

70 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.