Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Al podar árboles de pera

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales proporcionan un beneficio a cualquier propiedad. Crean sombra, son preciosas a la vista y, lo mejor de todo, te dan peras de ellos. Sin embargo, la clave para tener un árbol de pera sano es dotarlo de un mantenimiento regular. Una gran parte de los que implica la poda. Aunque usted no tiene que podar a menudo, que es crucial para hacer al menos un recorte de una vez al año.

Comprender cómo crecen los árboles de pera. Perales no crecen fruta en los extremos de las ramas, pero en las estribaciones cortas que se forman entre las ramas. Estos estímulos tienen que ser diluido con regularidad, y los viejos deben eliminarse para hacer sitio a otras nuevas y saludables. A veces, los árboles de pera caerá la fruta temprana para que puedan auto-delgada, pero usted puede ayudarles a lo largo por el recorte de las espuelas de nuevo a sí mismo.

Recorte el peral atrás, de modo que tiene una fuerte tallo central con ramas que salen de un lado. Estas ramas deben ser espaciados uniformemente, con amplia en lugar de ángulos estrechos. Demasiados ángulos estrechos pueden causar las extremidades se separen de la línea externa cuando el árbol alcanza la madurez, causando un aumento en la probabilidad de daños y enfermedades.

Elija una fecha a finales del verano. Si usted espera hasta el final del verano, usted no tiene que preocuparse demasiado re-crecimiento. Esto se debe a que los árboles de pera se realizan normalmente cada vez mayor para los años por estas fechas, y su madera ha endurecido. Si usted vive en un área que tiene inviernos severos, esperar hasta más tarde en el invierno para hacer su poda.

Quite las ramas de más. Si hay ramas que se cruzan uno sobre el otro, o aparecen demasiado lleno de gente o verticalmente en ángulo recto, eliminarlos cada año.

Podar los árboles de pera con regularidad si son jóvenes. Esto ayudará a evitar que se vuelva demasiado alto, y hace que sea mucho más fácil para llegar a la fruta en las ramas más altas. Mantener un horario poda regular para que sus árboles de pera tienen el entorno más saludable crecimiento. De esta manera se puede seguir para producir deliciosa fruta saludable.

No Etiquetas

387 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.